Sábado 20 de Abril de 2024 - 00:33:23

Ya sea que organice un club de lectura, entreviste a un panel de especialistas o de una clase fitness transmitir en vivo desde una sala hace que sea más sencillo interactuar con públicos de todos los tamaños

"Transmitir con" no está disponible para computadoras o en Live Producer

Existen varias aplicaciones que permiten realizar en vivos con usuarios en la web, una de ellas es Facebook Live, que sirve para realizar entrevistas o hablar con amigos. Meta, propietaria de la aplicación, habilitó esta opción para sólo iOS y Android.

Para realizar una reunión con amigos desde un celular, en la parte superior derecha encontrará el signo más donde podrá ver la opción de “En vivo”, allí podrá agregar una descripción del video. También puede etiquetar a amigos, registrar una ubicación o agregar un sentimiento o una actividad.

La función “Transmitir con” le permitirá invitar a varias personas a la transmisión en vivo, con las que podrá interactuar. El límite de tiempo de las sesiones de video en vivo en Facebook es de ocho horas.
Como organizador puede seleccionar a varios invitados para que participen en una transmisión, que también se podrán unir desde un dispositivo móvil. Por el momento, “Transmitir con” no está disponible para computadoras o en Live Producer.

Existen herramientas para lograr una comunicación significativa con el público y tener más control sobre cómo se relaciona

Desde las salas de Messenger
Por otro lado, existe la posibilidad de realizar el encuentro desde las salas de Messenger para que sea algo más interactivo. Esta función permite convertir el sitio en una transmisión conjunta de Facebook Live.

Puede transmitir en vivo con facilidad, hasta con 50 personas a un perfil, una página o un grupo de Facebook que administre.

Ya sea que organice un club de lectura, entreviste a un panel de especialistas, de una clase de fitness o transmita con sus amigos por diversión, transmitir en vivo desde una sala hace que sea más sencillo interactuar con públicos de todos los tamaños.

En los en vivo podrá realizar encuestas, los enlaces destacados, las transmisiones en vivo en Stories, la moderación de comentarios en vivo, la primera fila, las insignias y mucho más.

Herramientas interactivas en vivo
Ahora bien, ya sea que quiera realizar un en vivo con amigos o en solitario, existen herramientas para lograr una comunicación significativa con el público y tener más control sobre cómo se relaciona. Entre ellas se encuentran las encuestas en vivo, los enlaces destacados, las transmisiones en vivo en Stories, la moderación de comentarios en vivo, la primera fila, las insignias y mucho más.

Las encuestas en vivo se pueden crear antes de que comience una transmisión y compartirlas con los participantes. Esto con el propósito de recibir opiniones en tiempo real sobre temas importantes.

Por otro lado, con las transmisiones en vivo en Stories puede compartir transmisiones en vivo directamente en Facebook y así maximizar el alcance del contenido con el público.
Con la moderación de comentarios en vivo, puede administrar la conversación en torno a su contenido. También puede designar a una persona específica que esté viendo la transmisión para que modere los comentarios en su nombre.

La función Primera fila destaca a los mejores seguidores en una sección especial de transmisión en vivo. Esta función da la oportunidad de ver quiénes son los fans más fieles.

Y finalmente, las Insignias ayudan a comprender el nivel de interacción de los fans con el contenido y a que se sientan valorados. “Los fans pueden conseguir diferentes insignias de varias maneras, como enviando estrellas y siguiendo las transmisiones en vivo”, indicó la plataforma.

Fuente: infobae.com