Sábado 25 de Mayo de 2024 - 05:04:53

La monarca se tomó una semana de descanso lejos de su familia.

Reina Camilla

La reina Camilla Parker Bowles se tomó unas merecidas vacaciones luego de tener que sustituir al rey Carlos III en su trabajo institucional, ya que él está recibiendo tratamiento especial por su cáncer.

Ahora, según comenta la prensa inglesa, la mujer se tomó un avión para recuperar fuerzas en un destino soleado.

Muchos se sorprendieron ante la actitud de la reina consorte de 76 años, porque la familia Windsor, la primera línea de la Casa Real, no para de acumular problemas. Sin embargo, Camilla cumplió con más de 13 actos oficiales en la última semana.
La reina disfrutará de sus cortas vacaciones, ya que prevé reincorporarse a sus deberes institucionales el próximo 11 de marzo, para poder participar de la jornada "El Día de la Commonwealth", que se conmemorará en la Abadía de WestMinster. Algunos medios incluso revelaron que fue el propio Carlos III quien le insistió para que se tome unas vacaciones antes de volver a sustituirlo.

Reina Camilla

Hay un hermetismo total acerca del lugar que escogió la Reina Camilla para descansar esta semana, sin embargo, gran parte de la población entiende el descanso que necesita la esposa del Rey Carlos III tras una semana complicada a su edad.

Los problemas que envuelve a la familia real
El rey Carlos III no es el único que enfrenta problemas de salud en la primera línea de la Casa Real inglesa, recordemos que Kate Middleston también tuvo que atravesar una cirugía y, a pesar de que no brindaron demasiada información, su ausencia preocupa a la gran mayoría.

Pero eso no es todo, ya que la Reina Camilla también tiene que cubrir las ausencias injustificadas del príncipe Guillermo, mientras que, por otro lado, se continúa la investigación sobre la muerte de Thomas Kingston, marido de Gabriella Windson, la prima del rey.

Fuente: perfil.com