Sábado 25 de Mayo de 2024 - 04:39:21

Protagonizada por Nicolás Francella, Emilia Attias y Gabriel Goity, el film se estrenó en 2022 y es furor en la plataforma Max.

En la mira está disponible en Max.

Max, el nuevo nombre que adoptó la plataforma de streaming HBO Max, tiene entre sus 10 títulos más vistos una película de producción argentina, protagonizada por un trío de reconocidos actores nacionales. Se trata de En la mira (2022), un film de Ricardo Hornos y Carlos Gil que fue un éxito en cines y ahora se puede disfrutar en streaming.

Nicolás Francella, Emilia Attias y Gabriel Goity son los protagonistas de este drama. Sigue la historia de un empleado en un call center que se ve amenazado de muerte mediante una llamada de un consumidor al que no le dan la baja del servicio y por el que le siguen cobrando.
De qué se trata "En la mira", la película argentina de Max
Axel, es un joven de 27 años, que llega sin esfuerzo alguno a su rutinario trabajo en un call center de una compañía de telefonía e internet. Durante su horario laboral y a espaldas de su novia Martina, mantiene una relación clandestina con Ximena, su jefa en la compañía.

En el momento en que Axel justo se va a encontrar con su jefa en su oficina para mantener relaciones sexuales, recibe una llamada de un cliente que se da a conocer como Figueroa Mont, quien le exigen de mala manera la baja de un servicio, el cual Axel no se lo puede otorgar sin antes cumplir con unos cuantos pasos, pero el cliente ante su impaciencia lo amenaza con matarlo, asegurándole que lo está apuntando con un rifle de alta precisión para volarle la cabeza tanto él, como a sus compañeros si no cumple con lo que le pide de manera inmediata.
Reparto de "En la mira"
Nicolás Francella como Axel Brigante
Gabriel Goity como Figueroa Mont
Emilia Attias como Ximena Solís
Paula Reca como Martina
Maximiliano de la Cruz como Gustavo Días
Mariano Prince como Gabriel
Gal Groisman como Sofía

Fuente: ambito.com