Viernes 19 de Abril de 2024 - 11:46:48

La plazoleta República Argentina (Santiago Brett y San Lorenzo), de barrio Iturbide, recibió en la noche del sábado a muchos niños y niñas con sus familias para disfrutar del ciclo “Cine bajo las Estrellas”, organizado por las direcciones de Vecinales y Juventudes.

 

En esta ocasión se proyectó el filme de animación “Red”, de Disney Pixar, una comedia de aventuras que trata a la pubertad de una manera metafórica, dirigida por la animadora y guionista china Domee Shi y lanzada en 2022.

“Cine bajo las Estrellas” permite a los vecinos de distintos barrios compartir plazas y espacios públicos para disfrutar de buen cine familiar de manera gratuita, complementándose la propuesta con ofertas gastronómicas.

La continuidad de este ciclo será el sábado 4 de marzo, a partir de las 20.30, en la plaza Del Inmigrante (Lavalle y Aufranc) de barrio San Vicente.

La película a exhibir será “Coco”, otra animación de Disney Pixar lanzada en 2017 que narra la historia de Miguel, un niño mexicano que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe y quieren obligarlo a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición.