A pocos días del final del reality, las redes sociales dieron cuenta de ciertas acciones de la producción y expresaron su repudio.
A pocos días del final de Gran Hermano, las redes sociales denunciaron que uno de los participantes finalistas se quedó por “acomodo”. Aseguraron que hay suficientes pruebas para demostrar que la idea de la producción es consagrarlo como ganador y sacar a tiempo a dos rivales.
Con la llegada de los familiares a la casa, los usuarios de Twitter consideraron que algunas personalidades como la de Camila fueron beneficiadas. El motivo es porque comenzaron a pasar más tapes al aire. Esto hizo estallar a los fandoms quienes dejaron en claro su disconformidad.
Pero principalmente, el enojo apunta Nacho y en las redes se hizo viral el hashtag #Acomodacho. “Hasta en Instagram ya no dudan en ocultarlo que son dos protegidos de la producción”, escribió el usuario Hernán Díaz y compartió una captura de pantalla en la que se ve que las últimas publicaciones son dedicadas a él y su padre, pero también a Camila y Florencia.
Además, el mismo usuario hizo un recuento de las notas que se publicaron en el perfil oficial del programa y nota que fueron todos de Rodo, el padre de Nacho. Otro de los usuarios escribió: “Decir ‘mi hijo tiene perfil de ganador’ es pasar info de cómo está posicionado afuera también’”.
Consideran que filtró información de afuera y las autoridades del programa decidieron no sancionarlo como habían prometido si se pasaban los límites.
Fuente: ratingcero.com