Jueves 18 de Abril de 2024 - 23:22:18

Este mes de marzo se llevará a cabo la edición número 95 de los Premios Oscar, exaltando lo mejor del cine a nivel mundial.

Los Premios Oscar 2023 se podrán ver en streaming

A mediados del mes de marzo habrá una nueva edición de los Premios Oscar. Será la edición número 95 de estos galardones que festejan lo mejor del cine en Hollywood y el mundo. De hecho, la Argentina tiene una nominación, gracias a 'Argentina, 1985', a Mejor Película Extranjera.
En vista de la nominación de la cinta hecha en la Argentina, hay mucha expectativa por ver los Premios Oscar 2023. Por ello, te decimos a continuación cuál es la fecha en la que se podrá ver la ceremonia y por dónde podrás disfrutarla.
¿Cuándo son los Oscar 2023?
Tal como ocurrió en el 2022 después de la pandemia, los Premios Oscar este año se realizarán en marzo, a diferencia de años anteriores al coronavirus, cuando se entregaban durante el mes de febrero. La Academia decidió que el evento se realice el 12 de marzo en el Dolby Theatre Los Ángeles, California. Ese día la transmisión iniciará a las 20:00 horas de Miami, es decir, a las 22:00 horas de la Argentina.
¿Dónde ver los Premios Oscar 2023?

Premios Oscar 2023 se podrán ver por HBO Max

Según se pudo conocer, los Premios Oscar 2023 se podrán visualizar en nuestro país a través del canal de cable, TNT. Además, también se podrán visualizar en vivo por el servicio de streaming, HBO Max.
La Academia contrató un equipo contra crisis
Previendo cualquier incidente como el que sucedió el año pasado con Will Smith y Chris Rock, los productores de los Premios Oscar tomaron medidas especiales. Según reveló Time Magazine, los productores del evento contrataron a un “equipo de crisis”, con el fin de solucionar cualquier escándalo que pudiera suscitarse este año en la ceremonia. Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia, reveló al respecto: “Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca antes habíamos tenido, y muchos planes en marcha”. Al respecto, agregó: “Hemos ejecutado muchos escenarios. Por lo tanto, esperamos estar preparados para cualquier cosa que no podamos anticipar en este momento, pero que estamos planeando en caso de que suceda”.

Fuente: telebajocero.com