Sábado 20 de Abril de 2024 - 12:00:35

Este fin de semana, además de altas temperaturas, Venado Tuerto contará con una variada agenda de actividades para disfrutar en la ciudad. Este viernes a las 21, se ofrecerá “Una noche de arte en el patio del Malandra”, con la presentación de las obras teatrales “Entre nosotras dos” y “Proyecto vida”. Las reservas pueden realizarse al 3462 517199, o en Teatro Malandra (Juan B. Justo 157).

Shut up celebrará su octavo aniversario este viernes, desde las 20, con la presentación de Kapanga, Furias Tropicales, Ojo Bizarro y Los Ojos del Panda. “Shut up festival” se realizará en la tradicional esquina de 25 de Mayo y San Martín.

Organizada por Funcional Trainner VT, esta noche, a partir de las 20, se realizará una Carrera Carioca en el Parque Municipal General Belgrano. Se trata de una corre/caminata con disfraces, y se contará con DJ en vivo, sorteos y premio al mejor disfraz.

Sábado de lujo

Este sábado, a las 21.30, se presentará en plaza Italia el Trío Sin Tiempo, integrado por el único premio Grammy 2023 de argentina, Leo Genovese, junto a Mariano Otero y Sergio Verdinelli. La entrada es libre y gratuita.


El Cine bajo las estrellas iniciará su ciclo 2023 este sábado, a las 20.30, en el playón del Parque Municipal. La actividad es con entrada libre y gratuita y se proyectará el film “Cruella”.

El sábado, desde las 23, se presentará Banda de Garage, en 1927 Multiespacio (Casey 435) con su tributo a Ciro y Los Piojos, y la promesa de una noche a puro rock.

Domingo en el Parque

Durante el domingo, de 9 a 12, se desarrollará una nueva edición de “Venite al Parque”, con la presencia de huerteros, feria de emprendedores alimenticios y de viveros, patio de desayuno y ecopunto. El lugar de encuentro será el Parque Municipal General Belgrano, en la vereda que da sobre avenida Santa Fe.

El evento “Que sea amor” tendrá una nueva edición este domingo, a partir de las 18, en el Parque Municipal General Belgrano. Habrá paseo de artesanos, food trucks, música y dispositivos de concientización.