Domingo 25 de Febrero de 2024 - 12:35:43

Este sábado se pondrá en marcha un nuevo ciclo de “Cine bajo las estrellas”, organizado por el Gobierno de Venado Tuerto, a través de las direcciones de Vecinales y Juventudes.

“Este ciclo lo iniciamos en 2022 en conjunto las direcciones de Vecinales y Juventudes, recorriendo los barrios con películas aptas para todo público para que los vecinos puedan pasar una jornada diferente al aire libre”, describió el titular de Vecinales, Facundo Rebasti.

Este sábado se proyectará el film “Cruella” en el playón del Parque Municipal General Belgrano, y tendrá como principales destinatarios a los vecinos de los barrios San Cayetano y Centro I, aunque la actividad es libre para toda la comunidad.

La propuesta cinematográfica tendrá continuidad el sábado 18 de febrero, en la plaza Ramón Carrillo (Catamarca y Giacaglia), del barrio Ciudad Nueva, con la película “Encanto”.

El último sábado de febrero, se proyectará “Red” en la plazoleta República Argentina (Brett y San Lorenzo), destinado a los vecinos del barrio Iturbide.

El 4 de marzo la actividad se trasladará al barrio San Vicente, más precisamente a la plaza del Inmigrante (Lavalle y Aufranc), con la película “Coco”; y el sábado 11 de marzo, se proyectará el film “Pinocho” en la plaza Sarmiento (Mitre y Junín) del barrio Centro II.

Cabe destacar que todas las proyecciones darán comienzo a las 20.30, que la entrada es libre y gratuita, y que en cada espacio habrá buffet a cargo de la vecinal o emprendedores de la ciudad.