Viernes 19 de Abril de 2024 - 23:23:03

En medio del escándalo por la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, salieron a relucir supuestos chats con algunas famosas que provocaron todo tipo de reacciones.

El detalle en los supuestos chats de Fede Bal con Lourdes Sánchez y Flor de la V que muestran la verdad

Durante esta semana en todos los programas de entretenimiento de lo único que se habló fue de la polémica separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, quien hizo llegar a la prensa algunos chats del actor con otras mujeres, con quienes asegura le fue infiel.
Luego de que Yanina Latorre destapara la olla en 'LAM', Marcela Tauro contó en 'Intrusos' que Estefanía Berardi sería una de las famosas que figuraba en los chats del actor, cosa que luego probó al mostrar los chats que tuvieron la panelista y el hijo de Carmen Barbieri.
Después de que Marcela Tauro difundiera los chats entre la panelista y el actor, en las redes sociales comenzaron a circular supuestos chats que el actor habría tenido con Florencia de la V y Lourdes Sánchez. A diferencia de los chats mostrados por Marcela Tauro, en los que publicaron en las redes sociales no se ve la silueta de Aldrey capturándolos y hay otro detalle con el que se probaría que estos son falsos: en los chats de Fede Bal con la panelista de 'Mañanísima' y 'LAM ' se aprecia que la app está configurada en inglés, mientras que en los supuestos con Flor de la V y Lourdes Sánchez estos figuran en español.
Fede Bal rompió el silencio en medio del escándalo
En medio del escándalo que se produjo tras conocerse la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, el actor rompió el silencio y en conversación con "Socios del Espectáculo", habló al respecto. Recientemente se conoció que Fede Bal y su ex, terminaron luego que la joven le descubriera "reiteradas infidelidades". Fue así como luego de tres años de noviazgo, la joven tomó la decisión de dejarlo. Poco a poco han salido a la luz las intimidades del hijo de Carmen Barbieri que incluso tiene que ver con supuestos mensajes que se enviaba con sus "amantes". "Es un momento muy especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que le tengo que pedir disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente", comenzó diciendo Fede Bal en conversación con el ciclo de El Trece. Asimismo, sostuvo que: "Es un momento en el que yo tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar de mi forma de ser y en mi personalidad", dijo y finalizó agregando: "Pero se están diciendo muchas cosas, que sí son ciertas, y hay otras que son mentira. Están tocando cosas con mucha frivolidad. Eso me da tristeza".

Fuente: telebajocero.com