Jueves 18 de Abril de 2024 - 05:24:09

Agustín estuvo presente en "PH: Podemos Hablar" y habló acerca de su participación en "Gran Hermano 2022"

El sincericidio de Agustín sobre su experiencia en Gran Hermano 2022

Este sábado se transmitió la última edición del año del exitoso ciclo "PH: Podemos Hablar" conducido de gran forma por Andy Kusnetzoff, que como es habitual contó con una gran variedad de invitados en los que resaltó Agustín, quien habló acerca de su experiencia en "Gran Hermano 2022".
Cuando Andy dijo que dieran se acercaran los que fueron excluidos del resto, Agustín pasó para hablar de su experiencia y especialmente de la polémica que al final generó su salida del reality. Allí se sinceró y dijo que es falso que tiene un pendrive con fotos de sus exnovias.
"Es falso, no existe eso. En una charla con los chicos y luego y si salgo de acá con esto, me voy a tener que cambiar la cara", le expresó el exhermanito a Andy notablemente arrepentido por lo que dijo y por todo el rechazo que esto generó en su contra. "Eso no era parte de la estrategia, eso, lo admito que fue un error tremendo", confesó Agustín quien dijo que su único objetivo era que sus compañeros lo dejaran de castigar y excluir.
¡Lo volvió a hacer! ¿Qué dijo esta vez Agustín de 'Gran Hermano' que enojó a Yanina Latorre?
Después de su salida de 'Gran Hermano 2022', Agustín Guardis estuvo como invitado en 'LAM' como sus antecesores y en su paso por el programa conducido por Ángel de Brito este lanzó una frase más que desafortunada que provocó repudio en las redes sociales. En medio de su charla con el conductor de América TV, Frodo hizo una referencia racial que relacionó con su situación socioeconómica, lo cual cayó muy mal en Twitter. "Soy rubio de ojos claros, pero vengo una familia humilde”, fue lo que dijo el exparticipante de 'Gran Hermano' diferenciándose de Thiago. “¿Alguien le puede decir el papel lamentable que está haciendo?”; “No le den más prensa y que vuelva al anonimato”; “¿Qué tiene que ver tener ojos claros? De mal en peor”; “¿Esa frase también forma parte de su estrategia para que la gente lo siga odiando?”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas sobre Agustín. Yanina Latorre se unió al repudio colectivo y en sus historias de Instagram publicó una foto de Agustín de 'Gran Hermano' y la acompañó con la frase "Qué puedo decir..."

Fuente: telebajocero.com