Jueves 18 de Abril de 2024 - 19:10:33

> El Gobierno de Venado Tuerto, en plaza San Martín realizará un cierre de 2022 con proyección de mapping, espectáculos, patio de comidas, música y otras sorpresas.

Con la organización de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural junto a la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social, este viernes a partir de las 19 estará el Patio de Comidas sobre calle 25 de Mayo y luego, desde las 20.30, se sucederán los espectáculos en el escenario instalado en Belgrano y 25 de Mayo.

“El Venado Celebra se ha convertido en un evento importante, encendimos el Arbolito pero no pudimos hacer el de Navidad por cuestiones meteorológicas. Ahora esperamos el de Año Nuevo, que será nuestro último evento del 2022”, expresó la secretaria de Territorialidad, Miriam Carabajal.

La propuesta artística -que promete una fuerte apelación a las emociones- incluye la participación de la Banda Municipal Cayetano Silva, Escuela Municipal de Teatro Musical, Coro Lírico Municipal y artistas invitados.

“Pensamos un espectáculo para todo público, para disfrutar en familia o con amigos hasta la medianoche. Es un encuentro con una energía muy linda, donde terminaremos todos muy arriba. Tendrá un espíritu de celebración para encarar con todo el 2023, que será un año intenso”, adelantó Carabajal.