Viernes 29 de Marzo de 2024 - 08:44:36

La diva regresó a su mansión de Uruguay tras acompañar a la Selección Argentina en instancias decisivas.

Por qué Susana Giménez se fue de Qatar antes de la final

Cada cuatro años, Susana Giménez arma las valijas y viaja para alentar a la Selección argentina en la Copa del Mundo. Y aunque Qatar no fue la excepción, la diva regresó a La Mary, su mansión en Punta del Este, justo antes de la final que la "Scaloneta" disputará ante Francia.

Sin embargo, su ausencia no se debe a que la conductora le reste importancia a un partido tan importante para los hinchas argentinos, sino que es por un motivo de causa mayor: no consiguió entradas. Por este motivo, el domingo 18 disfrutará del encuentro por TV, rodeada de sus mascotas. Y en plena cuenta regresiva, mata la ansiedad encargándose de los cuidados de su hogar.
"Parte de mi vida en La Mary… amo manejar el tractor y cortar el pasto", escribió en sus redes junto a un video en la que se la ve trabajando al aire libre. Y de esta manera, la diva cierra un nuevo año sin proyectos en la pantalla chica, ya que si bien desde 2020 estaba previsto su regreso a Telefe, ninguno de los formatos que le propusieron la terminó de convencer. Y además, le gusta el estilo de vida que lleva en Uruguay.

"El público está cansado de ver gente cantando en la tele", señaló en una entrevista que dio meses atrás y aseguró que le ofrecieron estar al frente de ¿Quién es la máscara? -ciclo que finalmente condujo Natalia Oreiro-, pero que no quiso hacerlo porque la competencia no ofrecía un premio económico coo los que le gusta dar.

La diva también estuvo este año en México para la filmación de un reality que se podrá ver en la plataforma Prime Video. Se trata de LOL: si te ríes, pierdes, un formato original de Japón, que ya se hizo en México y España, y reúne a un grupo de diez humoristas, que deberán convivir bajo el mismo techo -al mejor estilo Gran Hermano- con el objetivo de hacer reís a sus oponentes a través de distintos pasos de comedia, sin perder la seriedad. La plataforma de Amazon volvió a apostar a la rubia luego de su trabajo en Porno y helado, la comedia de Martín Piroyansky que marcó su regreso a la ficción y que tendrá una segunda temporada.

Fuente: minutouno.com