Funcionarios provinciales y de distintos municipios participaron de la ronda de negocios “El comercio y la industria en el Centro”, un encuentro que reunió a más de 300 actores de la industria de alimentos en La Fluvial de Rosario, convocado por el secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, Gustavo Rezzoaglio, junto al director provincial de Centros Comerciales Abiertos, Alejandro Pastore.
El objetivo del evento fue acercar a quienes producen alimentos y bebidas -y otros rubros- con los propios compradores, gerentes o dueños de supermercados, autoservicios, almacenes de Santa Fe y de otras provincias, para favorecer el intercambio comercial y expandir mercados.
El Gobierno de Venado Tuerto estuvo representado por la directora de Comercio e Industria, Geraldina Morguen, quien integró una comitiva local junto a Fernando Pena, de la empresa de aguas Leuvucó; el matarife Julián Ronci y Melanie Trifiletti en representación del Centro Comercial, Industrial y de Servicios.
“Fue una jornada muy productiva y pudimos mantener contactos institucionales con referentes como Ricardo Diab, secretario general de Came, además de las oportunidades de expansión de mercados que se generaron para nuestros empresarios”, relató Morguen.
La actividad contó con la presencia de funcionarios vinculados a la producción de las otras provincias que integran la Región Centro, Córdoba y Entre Ríos, y del subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Nación, Fernando Blanco.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del gobernador Maximiliano Pullaro.