Lunes 24 de Junio de 2024 - 14:37:22

Varios dispositivos ofreció el programa “Reciclar Venado” para celebrar la Semana Mundial del Ambiente en la feria que se realizó este domingo en el gimnasio de la Escuela Nº 496 "Mariano Moreno", de Av. Casey y Mitre.

Esta “feria ambiental” tuvo el tradicional ecopunto, canje de ecotachos y un dispositivo de avistaje de aves. La empresa Essen propuso “Vení a intervenir tu bolsa”, el Grupo Scout presentó juegos interactivos de temática ambiental, Manos a la Tierra aportó un taller de compostaje y el reciclaje de semillas y diseño de mini-invernaderos llegó de la mano de Federico Clua.

Hubo una gran convocatoria de vecinos, quienes pudieron observar cada una de las intervenciones y acciones del Gobierno de Venado Tuerto en el cuidado del ambiente.

“Nos pone muy contentos el acompañamiento de las empresas e instituciones en este proceso de trabajar por una educación ambiental pensando en el futuro. A todos ellos queremos agradecer. Como sostenemos desde Reciclar Venado, todos podemos ser parte de la solución”, reflejó el coordinador de Participación Ambiental, Sebastián Urreta.

La Feria Dominguera se completó con patio de desayuno, stands huerteros y de emprendedores alimenticios e intercambio de figuritas de la Copa América 2024.