Lunes 24 de Junio de 2024 - 14:14:34

* Un sistema transparente y con posibilidades para todos

En las últimas horas se comenzó a notificar a los beneficiarios suplentes del programa municipal Nuestro Terreno 3, que deberán reemplazar a 18 titulares que por incumplimiento de distintos requisitos documentales no podrán acceder a los lotes.

El propio intendente, Leonel Chiarella, se encargó de notificar a los nuevos beneficiarios, y explicó que “hubo personas que renunciaron, otros que tenían terreno y/o casa, y un grupo que no cumplió con la remisión de la documentación, entonces se los dio de baja y se llamó a los suplentes, que también habían sido sorteados”.

El mandatario detalló que hasta el momento fueron 18 los titulares que, por distintas razones no podrán acceder al plan para adquirir su lote, dando lugar a los suplentes seleccionados en el sorteo del 20 de junio pasado.

En este sentido, Chiarella planteó: “Nos parece justo que esto ocurra, que cuando no se cumpla con los requisitos o haya una renuncia, puedan asumir los suplentes. Además, es una forma de garantizar la transparencia del sistema, esto es fundamental para que el programa pueda continuar”.

En Nuestro Terreno 3 salieron a sorteo 108 lotes municipales distribuidos en distintos barrios de la ciudad, y accedieron a este beneficio un total de 5.383 vecinos.