Jueves 25 de Abril de 2024 - 01:23:26

Más de 40 vecinos y vecinas de distintas edades asistieron con turno previo a la convocatoria del proyecto “Tijeras Solidarias” en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Falucho y Vuelta de Obligado, en barrio Iturbide.

Esta iniciativa de la Dirección de Vecinales, a cargo de Facundo Rebasti, recorre barrios y espacios comunitarios de la ciudad ofreciendo cortes de pelo gratuitos, con el apoyo en la difusión y convocatoria de la Dirección de Programas Sociales, comisiones vecinales y organizaciones territoriales.

“Fue una jornada con balance muy positivo, tuvimos un gran número de participantes, adultos y niños. Es otra propuesta de nuestra dirección en este barrio, porque recordemos que también en el playón del CIC hicimos hace algunas semanas la última función del ciclo Cine bajo las Estrellas”, reseñó Rebasti, presente en el lugar junto al concejal Leo Calaianov.

En el CIC colaboraron peluqueros solidarios que integran una red, en este caso fueron: Vanina Britos, Patricia Corzo, Vanesa Soledad Dameglio, Carolina Vuletic, Gonzalo Montoya, Máximo Druvetta, Brian Acevedo y Marcos Fernando Pereira.

Rebasti adelantó que la próxima convocatoria del “Tijeras Solidarias” será el lunes 17 de abril en la vecinal del barrio Villa Casey (Mariano López 1360), de 14 a 16, con gestión de turno previo a través de los teléfonos 3462-620842 (José Villarreal) o 3462-678010 (Facundo Rebasti).