Viernes 1 de Marzo de 2024 - 23:49:52

En un nuevo avance del diseño de la ciudad que se está trabajando desde el Plan Estratégico Participativo (PEP), se decidió incorporar la opinión de los afiliados al Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS).

Según informó la presidente de la caja municipal, Viviana Downes, “la invitación llegó de Sofía Galnares (subsecretaria de Participación Ciudad y Convivencia Internacional y coordinadora del PEP) para participar de un taller exclusivo para jubilados y pensionados municipales, que son quienes han formado parte de la historia de Venado Tuerto y quienes conocen más que nadie las problemáticas de la ciudad”.

El taller se desarrollará el miércoles 8 de febrero, a las 19, en la Casa Museo Cayetano Silva, “para que den su visión de lo que quieren para Venado Tuerto, y aprovecharemos para hacer un recibimiento de año y compartir con nuestros jubilados y pensionados un momento ameno con un lunch”.

Downes aclaró que este encuentro será absolutamente gratuito para todos los jubilados y pensionados municipales del IMPS, “por eso queremos que sean partícipes de la diagramación y el futuro de nuestra ciudad. Creo que es muy interesante incorporar la visión de nuestros adultos mayores”.