Los informes de la investigación aseguran que el hombre involucrado ya había intentado vender a su otra hija de siete años.
¿Qué estás dispuesto a hacer por un IPhone?. Un hecho que causó conmoción entre la comunidad ocurrió en Bengala, una región al norte de la India, este fin de semana, cuando se conoció que una pareja decidió vender a su hijo de ocho meses para poder comprar un teléfono de la marca Apple y cumplir su sueño de ser influencers.
Según el medio local el medio local Times of India, los padres del bebé llamados Sathi y Jaydev, realizaron el intercambio con una vecina del barrio, cuyo nombre es Priyanka Ghosh. El hecho salió a la luz porque los vecinos notaron algunos cambios en el comportamiento de la familia Ghosh: no estaban preocupados por la desaparición de su hijo y habían adquirido un IPhone 14, a pesar de que la familia tenía dificultades económicas.
Al confrontar a la madre, confesó bajo presión que ella y su esposo habían vendido a su bebé para adquirir dinero para comprar el celular, lo que les permitió crear fotos de Instagram que mostraban sus viajes por varias partes de Bengala.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades
DailyO, un medio de India, asegura que Sathi, la madre de la bebé fue arrestada, y también Priyanka Ghosh, la mujer acusada de comprar al menor de edad. Mientras que el padre, Jaydev, sigue prófugo y las autoridades locales lo están buscando.
La justificación que dieron los responsables fue que con el dinero recaudado compraron un nuevo celular y así podían convertirse en influencers de viaje. Además, pagaron el primer boleto a otra ciudad de Bengala en donde grabarían su primer video.
La investigación dio a conocer que el hombre involucrado había intentado, también, vender a su otra hija de siete años. Las tres involucrados presentan el cargo de tráfico de personas.
Fuente: ambito.com