Sábado 25 de Mayo de 2024 - 04:22:08

El astro se presentará este miércoles, viernes y sábado.
Su lujosa cena-show del martes confirmó la calidad y magnetismo del show.

Luis Miguel inició su nueva visita a la Argentina con una lujosa cena-show en La Rural. Foto gentileza Fénix.

A siete meses del debut de su espectacular gira "Luis Miguel Tour" en el estadio Movistar Arena, el astro mexicano volvió al país para satisfacer la enorme demanda de entradas de sus fans, en el marco del tramo 2024 de la misma gira.

Luis Miguel cantará en el Campo Argentino de Polo el miércoles 6, viernes 8 y sábado 9 de marzo.

Luis Miguel en la cena-show del martes 5 de marzo. Foto gentileza Fénix

Los horarios
Según informaron los organizadores de Fénix Producciones, se dará puerta a las 17 horas.

Tres horas más tarde será el inicio del opening act: el miércoles cantará Mery Granados y el viernes/sábado estará Natalie Pérez.

Finalmente, a las 21 horas empezará el show de Luis Miguel, que suele durar dos horas y media.

Los accesos al show de Luis Miguel en el Campo de Polo.

Los accesos
Al Campo de Polo se puede ingresar por Av. del Libertador o por Dorrego, de acuerdo a la ubicación de los tickets.

La lista de objetos prohibidos, que no se pueden ingresar al Campo de Polo.

Qué no se puede llevar
Como es habitual en los grandes conciertos, está prohibido ingresar al Campo de Polo con paragüas, alimentos y bebidas, mate, computadoras, mochilas grandes, peluches, selfie sticks y banderas de países, entre otras cosas.

Luis Miguel en Argentina: los famosos que asistieron a la exclusiva y costosa cena show en La Rural. Foto FENIX

El cronograma del fan club
Las fans dieron a conocer en las redes los detalles de todas las acciones que planificaron para acompañar a su ídolo.

Este miércoles 6, por ejemplo, se dan cita a las 13 horas frente al Hotel Faena, donde organizaron un evento con malabaristas, pantallas de video, espectáculo circense y un escenario móvil al que acompañara Guillermo Elías, “el doble de Luis Miguel”.A las 16.30 pondrán rumbo al Campo de Polo con el escenario y un tren musical.

El viernes 8 repetirán el esquema, pero juntándose a las 15 horas junto al doble de Luis Miguel, y saliendo a las 16:30 en busca de su ubicación en el predio.

El sábado 9 se encontrarán a las 14 y habrá show de mariachis, ruleta con premios y una torta para celebrar el aniversario 34 del Fan Club. A las 17 irán al Campod e Polo con el escenario móvil y el tren musical.

Cómo fue la cena-show
El martes a la noche dio una lujosa cena-show en La Rural, donde actuó para 2200 personas que pagaron un mínimo de 1.200.000 pesos cada una.

La gente disfrutó de un menú de tres pasos a cargo del catering del Faena, y el concierto fue una verdadera fiesta con un repertorio de hits que resisten el paso del tiempo. Las pulseras que dieron a la entrada cambian de color con las luces de escena.

Luis Miguel se mostró genuino y entregado, sin demagogia, disfrutando de su propio show. El público bailó, cantó y disfrutó de la presentación del cantante, quien demostró ser auténtico y genuino en el escenario

Fuente: clarin.com