Domingo 25 de Febrero de 2024 - 12:32:02

Con la presencia del intendente, Leonel Chiarella, y la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, entre otros funcionarios, se desarrolló este domingo “Nuestros Patios Edición Tango”.

Un centenar de vecinos se congregó en el “Paseo Juan B. Justo”, más precisamente frente al Teatro Malandra, para disfrutar de una noche a puro 2x4 con artistas locales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carabajal quien destacó la importancia de ofrecer nuevos espacios a los artistas locales, y en ese punto puso en valor la necesidad de fomentar el “Paseo Juan B. Justo”.

En lo estrictamente artístico la pareja integrada por Susana Bosio (está cumpliendo 50 años como profesional de la danza) y Lucas Cerdá abrió la noche; para luego dar paso al tecladista Gabriel Mojica Fraysse que interpretó un par de temas, uno de ellos acompañado en una improvisación de danza contemporánea por Agustín Salinas.

Acto seguido realizó su primera presentación la pareja de Andrea Fernández Acerbi y Lucas González. Cabe destacar que la reconocida bailarina está a días de viajar a Europa para realizar una gira por distintos países del Viejo Continente. Posteriormente, se presentaron las alumnas de Sibal Escuela de Música, Paulina Torres, Julieta Oroná y Candela Ábalo.

Luego se sucedieron nuevas entradas de Bosio-Cerdá; Salinas, y Fernández Acerbi-González, para cerrar la noche con el DJ “La Rusa”, con “tandas para milonguear”.