Sábado 25 de Mayo de 2024 - 06:07:40

* Invitan los gobiernos de Venado Tuerto y Elortondo y estarán presentes el director y parte del elenco

El Gobierno de Venado Tuerto y la Comuna de Elortondo invitan al estreno de la película “Lennons” en el Cinema Casey, el domingo 26 de noviembre a las 19. El evento contará con la presencia del director José María Cicala y la actriz Griselda Sánchez, quienes además adelantarán sus próximos proyectos que involucran al sur provincial.

El filme está situado en 1980 y cuenta sobre un excéntrico buscavidas que convence al famoso productor discográfico Jacobo Cohen de financiar un show de John Lennon en Argentina, argumentando ser íntimo amigo del artista.

Para eso necesita a Norberto, quien luce igual a uno de los símbolos de los Beatles. Pese a la negativa, logran que acepte alegando que el show será a beneficio del orfanato donde ambos crecieron.

El elenco está integrado por Clara Kovacic, Gastón Pauls, Guillermo Zapata, Betiana Blum, Luciano Cáceres, Luis Machín, Roberto Peloni, Pachu Peña, Griselda Sánchez, Javier Parisi y Malena Guinzburg. Y cuenta con la participación especial de Nito Mestre, David Lebón y Maite Lanata.

La entrada tendrá un costo de 2.000 pesos. Se podrá adquirir en forma anticipada en La Tiendita del Centro Cultural Municipal (Belgrano 843) de 8 a 12, y en el Kiosco Ophelia (San Martín 723) de Elortondo.

Cabe destacar que previo a la película, el director y la actriz hablarán con la prensa y público en general.