Sábado 25 de Mayo de 2024 - 04:50:55

En el marco de los 20 años de Comedia Musical y como cierre de año, la Escuela Municipal de Teatro Musical (EMTM), perteneciente a la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, se viene con una interesante propuesta musical, en el Centro Cultural Municipal del 24 al 26 de noviembre

Se presentará la obra “Romeo y Julieta: del odio al amor”, un clásico surgido de la pluma de William Shakespeare y que tendrá una duración aproximada de 120 minutos, donde se conjugan la danza, el teatro y el canto. Contará con 60 artistas en escena, entre ellos alumnos de los grupos Juveniles, Adultos y +20; también se contará con la participación de artistas locales.

Esta puesta en escena es el resultado del trabajo que vienen desarrollando desde comienzo de este ciclo 2023 los directores Andrea Oviedo y Alfredo Diale, quienes agradecen el apoyo incondicional del Gobierno de Venado Tuerto

“Estamos trabajando para brindar a toda la comunidad un espectáculo maravilloso que sorprenderá a los espectadores, con mucho talento, dedicación y responsabilidad vocal y actoral”, expresó Oviedo.

Por su parte, Diale señaló que “además de los artistas en escena hay una gran cantidad de voluntades que cubren funciones de vestuaristas, sonido, iluminación, adaptación, coreografías, maquillaje, peinado, accesorios, escenografías, utilería, soldadores, pintores, maestros de canto, repertorio, maestros de teatro”, enumeró.

Las funciones se desarrollarán en el Centro Cultural Municipal el viernes 24 y sábado 25, a las 21.30, y el domingo 26 de noviembre a las 20.

Las entradas son gratuitas pero deben retirarse previamente en La Tiendita del CCM, de lunes a viernes de 8 a 12.