Miércoles 17 de Abril de 2024 - 06:51:16

En medio del conflicto de la actriz con Intrusos (América), ahora arremetió contra el programa del periodista y todo terminó mal

Ángel de Brito fue muy duro con Andre Rincón luego que ella apuntara contra LAM (Captura video / Foto Instagram @andrearincon_top)

“Ustedes me ven muy linda, pero en realidad me pasó algo muy feo y humillante”, fue la introducción de Andrea Rincón en un video que compartió en sus redes sociales. El relato continuó con la explicación de por qué no realizó la entrevista pautada en Intrusos (América), acusando a la producción del ciclo como quienes no cumplieron el acuerdo que realizaron. Su enojo salpicó también a LAM (América) y el propio Ángel de Brito le contestó.
Desde hace un tiempo, Andrea Rincón dejó atrás su perfil confrontativo y mediático, es por ello que selecciona exhaustivamente cuáles son las entrevistas que realiza. En este contexto, -según su relato-, rechazó repetidamente visitar el piso de Intrusos, hasta que desde la producción le ofrecieron un formato que la convención. Se trataba de un mano a mano con la conductora, Flor de V, sin la intervención de los panelistas. Ante esto, aceptó y remarcó esta pauta.
“¿Qué pasó? Llego al programa a las 12 y me dice: ‘No, esto es un programa y vos estás con todos’. Le digo: ‘Disculpame, fue otra cosa lo que habíamos arreglado’. Llega el muchacho que le respondió a mi mánager y dice que no fue el arreglo que tenían”, contó la actriz. Ante esto, decidió retirarse del estudio sin salir al aire y remarcó: “Le digo (a la productora) ‘yo no soy la misma Andrea que traían, la palabra se respeta y tiene un peso. Así que a mí se me respeta lo que acordamos o yo me tomo el palo’. Viene una chica productora que dijo ‘ah, conmigo no arreglaste nada’. No, pero este chico trabaja con vos, le muestro los mensajes, se desentiende y me dice ‘te voy a pedir un auto para que te vayas rápido y que no te vea Flor para que no escuche’”.
Sus palabras se hicieron acto, y se retiró del estudio de Intrusos sin salir al aire. Ante esto, en su descargo mostró el chat de WhatsApp, con el acuerdo previo. “Esto es una humillación, totalmente. Pero como estos programas se manejan así tan mafiosamente me tomé el palo”, sentenció. No obstante, su denuncia pública no terminó en aquel video en el que explicó detalladamente lo sucedido, sino que también apuntó contra el ciclo LAM (América) al compartir una conversación con su productora.

Andrea Rincón apuntó contra LAM y Ángel de Brito le respondió (Captura Instagram @angeldebritooki)

“De esta mafia hablo yo”, expresó junto a la imagen del chat en el que la productora de ciclo le consulta reiteradamente por la posibilidad de realizar una entrevista con Ángel de Brito. Ante esta publicación, fue el conductor quien recogió el guante y emitió una dura respuesta hacia la actriz. “¿Confundís una invitación con mafia? ¿Una nota que no fue una violación? Dejá de escribir boludeces Rincón, ubicate”, fueron sus contundentes palabras al replicar la imagen de la protagonista de este nuevo escándalo, quien -por el momento- no emitió respuestas.

La palabra de Flor de la V
Publicado el descargo de Andrea Rincón, las cámaras de LAM fueron en búsqueda de la conductora de Intrusos, Florencia de la V, quien no dudó en expresar su visión sobre lo sucedido. “Siento que fue un teléfono descompuesto, algo que no tengo idea porque pasó al aire y hubo un malentendido entre la nota, creo”, indicó, al mismo tiempo que señaló que lamentable lo ocurrido.

En la misma línea, la conductora señaló que si bien no está adentrada en los detalles de aquel supuesto acuerdo con la actriz, ella confía plenamente en su equipo de producción.

Fuente: lanacion.com.ar