Sábado 25 de Mayo de 2024 - 06:24:02

El músico pasaba sus vacaciones en Niza y sufrió una caída. Esta mañana fue dado de alta.

Elton John.

Elton John fue dado de alta del hospital el lunes por la mañana después de resbalarse en su casa en el sur de Francia.

Un portavoz del cantante dice que la caída ocurrió el domingo. “Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”, se lee en el comunicado.
John tiene 76 años. Terminó su gira Farewell Yellow Brick Road el mes pasado en Estocolmo. La gira comenzó en 2018. Si bien Elton no descartó lanzar nueva música en el futuro, se retiró de las giras para pasar más tiempo con David y sus hijos.

Elton John se despidió de los escenarios
Elton se despidió de los escenarios y de sus millones de fans con un concierto en Estocolmo. El artista británico agradeció a todos sus fans por los “52 años de pura alegría tocando música”. “Los llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma”, destacó emocionado Elton John a la multitud que lo siguió a lo largo de dos noches en el Tele2 Arena de Estocolmo.

Para despedirse, el cantante utilizó uno de sus históricos temas “Goodbye Yellow Brick Road”. A sus 76 años, Elton John, ganador de cinco premios Grammy, más de 50 años de carrera y 4.600 actuaciones por todo el mundo, finalizó este importante tour que hasta el momento es el que más recaudó en la historia.

Fuente: ambito.com