Domingo 25 de Febrero de 2024 - 13:16:22

Este lunes 17 de julio, con el inicio de las vacaciones de invierno, se pone en marcha una amplia agenda de espectáculos para disfrutar en familia. Los diferentes espacios artísticos y culturales ofrecerán variadas propuestas pensadas especialmente para los más chicos.

Desde la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural se han organizado una serie de eventos, considerando que este período de receso escolar es un momento muy especial para proponer diferentes alternativas, en especial para aquellos niños, adolescentes y familias que se quedarán estas semanas en la ciudad.

De 15 a 18, en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) habrá un Taller de Trenzas, una actividad gratuita surgida del Taller Municipal de Peluquería que el año pasado tuvo buena concurrencia.

En La Tiendita del Centro Cultural Municipal, de 9 a 12 y de 15 a 19, la propuesta es “¡Vení a jugar y llévate un emoji de Venado!, celebrando el Día Mundial del Emoji.

Por su parte, Espacio Runciman ofrece de 9 a 12, durante toda la semana, una Colonia Artística y Recreativa para niños y niñas de 5 a 12 años, en su sede de Runciman 232.

A las 15.30, en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071) se presenta la obra “El Fantasma en el Galponcito” y a la misma hora en el Teatro Ideal (Pellegrini 980) “Canciones Disparatadas”, en ambos casos con entradas a precios accesibles.

Para más información sobre las diferentes iniciativas, podrán comunicarse con la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural o contactarse a través de las redes sociales.