Domingo 21 de Julio de 2024 - 09:52:36

En este primer fin de semana del mes de junio la ciudad contará con una nutrida agenda de actividades que comienza hoy, viernes, con la charla “Todos somos atletas”, en la sede del ICES (Mitre 1053). La propuesta estará a cargo del profesor de educación física, maestro de pilates y formador de profesores en el mundo, Mariano Dolagaray, y se desarrollará de 16.30 a 18.30.

Este viernes, desde las 17, y el sábado a partir de las 14, estará habilitado el Mega Park Adventure. El impresionante parque de diversiones está ubicado en Sarmiento y Ruta 8.

Esta noche, a partir de las 22, José Galante, ofrece su Karaoke Show “Entre amigos”. La cita es en Jorge Newbery y Paz, y en esta ocasión será con una “Especial noche de latinos”.

Sábado para disfrutar

Este sábado, desde las 10.30, en la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42) se realizará una nueva edición del Club de Lectojóvenes.

En La Factoría (Alvear 525) se desarrollará este sábado un Taller de costos para emprendedores. La convocatoria dará comienzo a las 9.

Dibujuntada: Encuentro de pequeños artistas, es la propuesta de la Dirección de Juventudes para este sábado de 15.30 a 17. La cita es en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) y está orientada a niños de 6 a 12 años.

Ferias, teatro y música

Para este domingo el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, tendrá dos ediciones de “Venite al Parque”. De 10 a 13 en el gimnasio del Instituto Santa Rosa (25 de Mayo y San Martín) se realizará el tradicional encuentro con huerteros, emprendedores gastronómicos y ecopunto, entre otras propuestas; y por la tarde, de 15 a 18, “Venite al Parque a merendar”, en el Parque Municipal General Belgrano.

En la tarde del domingo, a partir de las 15.30, se realizará una Feria Americana del Rotaract. El lugar de encuentro será la sede del Rotary Club (Casey 42).

En Espacio Runciman (Runciman 232) se presentará este domingo, desde las 20.30, la obra teatral “Hay que apagar el fuego”. La puesta en escena de este clásico de Carlos Gorostiza cuenta con la dirección de Ainelén Vizzonin y con la actuación de Cristina Moreno, Ignacio Bustamante y Fabricio Semprini.

En el Cine Teatro Ideal (Pellegrini 970) la propuesta para este domingo es “Soltar para ser feliz”. Esta especie de charla motivacional con el periodista Mario Massaccesi y Patricia Daleiro, dará comienzo a las 20.30.

Como cada domingo, en 1927 Multiespacio (Casey 435), Martín Giovagnoli, convoca a un nuevo Karaoke. La invitación es para cantar con amigos a partir de las 21.30.