Viernes 29 de Marzo de 2024 - 04:49:41

Otra noche mágica de cine en familia se vivió el sábado en plaza Del Inmigrante de barrio San Vicente, con la proyección de la animación de Disney Pixar “Coco”, la aclamada película lanzada a nivel mundial en 2017.

Fue un nuevo encuentro del ciclo “Cine bajo las Estrellas”, que ya recorrió el playón del Parque Municipal y las plazas Ramón Carrillo (Ciudad Nueva) y República Argentina (Iturbide), hasta arribar el último fin de semana al espacio comunitario de Lavalle y Aufranc.

Con la organización de las direcciones de Vecinales y Juventudes, “Cine bajo las Estrellas” permite a los vecinos de distintos barrios compartir plazas y espacios públicos para disfrutar de buen cine familiar de manera gratuita, complementándose la propuesta con ofertas gastronómicas.

El cierre del ciclo será el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 20.30 en la plaza Sarmiento (Mitre y Junín) de barrio Centro II.

Esa noche la propuesta será “Pinocho” (2022), una película de fantasía musical, con combinación de imágenes reales y animación, dirigida por Robert Zemeckis y producida por Walt Disney Pictures; una remake de la película de animación de 1940 del mismo nombre, basada en el libro de 1883 “Las aventuras de Pinocho”, del italiano Carlo Collodi.