Martes 23 de Abril de 2024 - 12:27:58

Juana Repetto y Sebastián Graviotto, se casaron este 4 de marzo en una ceremonia que se llevó a cabo en Pilar. Nicolás Repetto estuvo presente junto a su pareja

Nicolás Repetto

Nicolás Repetto, el recordado conductor de televisión, volvió a verse tras un tiempo alejado de la pantalla, esta vez en un día muy especial. El periodista estuvo acompañando este sábado 4 de marzo a su hija, Juana Repetto en su boda con Sebastián Graviotto.
Recordemos que en 2020, la pareja ya habría contraído matrimonio por civil, sin embargo, fue hace unos días que celebraron una ceremonia en la que estuvieron presentes sus seres queridos y amigos, entre ellos Nico.
A través de varias fotos compartidas por La Nación, se pudo ver cómo luce el conductor luego de un tiempo alejado de los medios. Cabe destacar que el casamiento se llevó a cabo en una estancia en Pilar con una temática muy campestre, muy al estilo de la pareja.

Nicolás Repetto en el casamiento de Juana Repetto

Nicolás Repetto dijo que no conducirá La Peña de Morfi
Hace varios meses se había confirmado que Iván de Pineda sería el conductor de La Peña de Morfi por la pantalla de Telefe. Sin embargo, luego de su desvinculación, se habló de que el periodista y presentador Nicolás Repetto sería el nuevo líder del ciclo. Pero lo desmintió. En este sentido, Nicolás Repetto fue contactado por Primicias Ya, y reveló que no será el conductor de La Peña de Morfi: "No es verdad lo que se dijo, nada que ver". Recordemos que el periodista y conductor televisivo está retirado de los medios desde hace un tiempo. El último trabajo en los medios que tuvo Nicolás Repetto fue en El Noticiero de la Gente, en los mediodías de Telefe. En el mes de diciembre de 2018, se despidió tras recibir duras críticas en las redes. Por otra parte, además de Nicolás Repetto, otro nombre que sonaba para conducir el ciclo creado por Gerardo Rozín, La Peña de Morfi, es el conductor Migue Granados, aunque el humorista aclaró que él no había sido convocado para conducir el programa dominical. Actualmente es Jey Mammón, quien está al frente del programa.

Fuente: telebajocero.com