Sábado 3 de Junio de 2023 - 01:25:35

El trío Sin Tiempo, integrado por el pianista venadense Leo Genovese, el bajista Mariano Otero y el baterista Sergio Verdinelli, se presentará nuevamente en la ciudad, en el anfiteatro de plaza Italia, el sábado 11 de febrero a las 21.30, con entrada libre y gratuita.

Sergio, Mariano y Leo se conocen desde hace bastante tiempo, pero fue en 2018 cuando se unieron para formar este trío. Cada uno tiene una extensa carrera como solista y también acompañando a diferentes artistas de jazz, rock y diferentes estilos urbanos. En este trío cosechan esa experiencia y son capaces de tomar vuelo e ir a lugares inimaginables. Se divierten mucho desvaneciéndose en el mágico proceso de creación.

El trío ya lleva dos discos: Sin tiempo (2020) y Ritmos de agua (2021). Este último trabajo representa toda la música que ha sido concebida y creada “en las proximidades de los cuerpos de agua”. Desde los inicios, si hubo un inicio, la sociedad se organizó en torno al agua. De estos estilos surgidos del agua como chamamé, chamarrita, tango y candombe, por mencionar algunos, ellos toman el componente de la fluidez.

Organiza: Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural del Gobierno de Venado Tuerto.