Viernes 29 de Marzo de 2024 - 09:30:29

Axel Brian Eggestti fue aprehendido por la policía tras cometer reiterados hechos delictivos mediante Instagram. Los detalles.

Tini Stoessel

El martes 3 de enero se conoció que un bailarín de Tini Stoessel fue detenido por cometer reiteradas estafas. Además aseguraron que lo estaban buscando desde hacía 6 meses.

Primero, el periodista Pablo Montagna informó para La Nación que el bailarín de Tini Stoessel, Axel Brian Eggestti de 26 años fue detenido en Puerto Madero por personal de la DDI de San Isidro y la Policía Federal Argentina.

Bailarín de Tini Stoessel detenido

Allí también contó que lo aprehendieron por hacer negocios con la venta de muebles, que después no llegó a concretar, y que uno de ellos fue a través de su cuenta de Instagram, la cual luego dio de baja.

Por qué detuvieron a un bailarín de Tini Stoessel
Luego, en LAM (América TV), Pepe Ochoa aportó más detalles sobre lo ocurrido: "Es bailarín nuevo, agregó a su staff para el Campo Argentino de Polo a cuatro bailarines nuevos".

"Lo vienen buscando hace 6 meses. Estaba prófugo. Utilizaba una cuenta de Instagram y a partir de eso hizo un negocio de venta de insumos informáticos y sillas gamers. Cobraba a través de una web trucha y por todo un sistema, que acá entra la parte legal, contestaba como si fuera una empresa. Lo viene haciendo desde hace bastante tiempo y obviamente cambiaba de nombre la cuenta", informó.

Fuente: exitoina.perfil.com