Viernes 1 de Marzo de 2024 - 23:18:58

Con toda la atención puesta en la final del Campeonato Mundial de Fútbol entre Argentina y Francia, este fin de semana se desarrollará una importante agenda de actividades en la ciudad.

Este viernes, de 19 a 23.30, se realizará el cierre de los Talleres Municipales en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva (Maipú 966). Además de la presentación de productos elaborados durante el año, habrá pintura en vivo, armado de maceteros y desfile de prendas.

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970), se desarrollará este viernes a partir de las 21, la muestra anual del Estudio de Danzas Árabes Nadina. En la ocasión se presentará el espectáculo “Maktub II”.

El folklore también tendrá su espacio este viernes, desde las 20.30, con la última peña de Omar Olmedo y su banda. La cita es en Ruda Arte Bar (Chacabuco 869).

Este viernes y sábado, a partir de las 21.30, se realizará la muestra anual del Taller Municipal de Canto con dos noches a pura música. La convocatoria es en el Club de los Abuelos (Valdez 275).

Sábado con música, patín y moda

La Escuela de Música Sibal llevará adelante este sábado y domingo su presentación anual. Los Conciertos 2022 se desarrollarán a las 16, 18.30 y 21, en el Teatro Ideal (Pellegrini 970).

ExpoModa es la propuesta que ofrecerán los Talleres Municipales para este sábado, desde las 18.30, en plaza Italia. Se trata del cierre anual de los talleres de Peluquería y Barbería, Corte y Confección, y Moldería. Habrá cortes en vivo, desfile y show.

El Estadio Olimpia (Uruguay 473) será escenario este sábado, desde las 21, de una “Noche Estelar” a puro patín, a cargo de “Quimera Team” y Patín Club El Torito.

Una noche a puro rock ofrecerá este sábado, a partir de las 23, 1927 Multiespacio (Casey 435), con la presentación de “The Broken Toys” junto a “Maqina Matarife”.

Un domingo especial

Este domingo, a las 17, Espacio Runciman (Runciman 232) habilitará su exposición anual de trabajos y actividades como teatro, danzas, ritmos, acrobacia aérea, go jump, dibujo y pintura y minitramp.