Viernes 26 de Abril de 2024 - 07:23:33

Piñón Fijo y el nuevo escándalo monetario que podría enfrentar con su familia.

La publicación de una foto junto a su nieta desató un gran escándalo para Piñón Fijo, tras una extensa carrera con perfil muy bajo. Ante el reclamo para poder ver a la niña, su hija, Sol apuntó contra su padre y el trato que mantuvo con ella durante muchos años, incluso cuando trabajaban juntos.

Tras algunas declaraciones cruzadas, una nueva polémica familiar podría desatarse en las próximas horas. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el payaso cordobés Fabián Alberto Gómez es uno de los actores más cuidadosos en lo que se refiere a registrar marcas, todas a su nombre.
En ninguna de ellas figuran ni como socios sus hijos Sol y Jeremías, quienes trabajaron con él durante décadas, ni su ex esposa, Karina Suárez. Registró varias marcas ( “PF”, “Piñon Fijo”, “Piñon en Familia” y “Kenchu, un amigo de Piñón”) para todo tipo de productos juguetes, ropa, calzado , alimentos y libros y diversos servicios de producción de espectáculos y programas de radio y televisión.

Al día de hoy, entre todas las marcas que ha ido renovando, Piñón Fijo es titular de 57 registros de marcas en distintas clases. Su familia podría alegar que trabajó para él y ver si algo les corresponde en medio de esta interna complicada. Esto abriría un nuevo capítulo de la polémica, aunque todo indica que las partes buscan una tregua.

Fuente: diarioshow.com