Jueves 25 de Abril de 2024 - 12:06:52

Desde el viernes hasta el domingo, Venado Tuerto ofrecerá una nutrida agenda de actividades aprovechando los espacios públicos y culturales de la ciudad.

El artista plástico Claudio Priotti presenta su muestra “Memoria colgada” en Picasso Galería de Arte (Chacabuco 738). La cita es para este viernes de 10 a 13 y de 16.30 a 19.30.

Este viernes se realizará un encuentro de los Talleres de Juventudes del Plan Estratégico Participativo. La convocatoria es para jóvenes de hasta 25 años que se quieran sumar a pensar el futuro de la ciudad. La convocatoria es en el primer piso del Shopping Patio Casey, de 18.30 a 20.30.

En la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42), Aldo Lamberti ofrecerá su propuesta “De codito”. La cita es este viernes a las 19.30 para escuchar cuentos y canciones juglarescas.

A las 23 de este viernes, en 1927 Multiespacio (Casey 435) habrá una noche de Rock and Trappers vol. II. Se presentarán In Coetus, Neón, La Bestia Rock, Barco, Soulblou, Enoc y Valent.

Sábado en Venado

Para el sábado, a las 12.30, está prevista la realización del Primer Interclubes de Patín Artístico. La actividad se desarrollará en Club Olimpia (Uruguay 473). Participarán “Quimera Team” y equipos de toda la región.

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970) la Escuela Regional de Danzas “Profesora Ethel Lynch” presentará “Clásicos del ballet”. El espectáculo es con entrada libre y gratuita y las invitaciones se pueden retirar en la sede de la academia. La cita es para este sábado a partir de las 21.

En la Peña Boquense (Comandante Espora 54), se realizará este sábado desde las 21 una Peña Folklórica con la presencia de artistas locales y regionales.

Este sábado, a partir de las 21.30, Selvamarea presentará su segundo trabajo discográfico “Karma”. Este especial recital de la banda venadense tendrá lugar en la Casa de la Música (Sarmiento 461).

Iván Noble ofrecerá su repertorio de rock nacional en 1927 Multiespacio (Casey 435) este sábado a las 23. En su visita a la ciudad el músico presentará “El arte de comer sin ser comido”. Las anticipadas están en venta en el Multiespacio.

Domingo diferente

Este domingo se realizará una nueva edición de “Venite al Parque”, la feria de huerteros, paseo de emprendedores y patio de desayuno. La actividad se desarrollará en el Centro de Educación Física (Saavedra 415) de 10.30 a 13.

A partir de las 15, de este domingo, en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) se realizará un Té Bingo donde además de los sorteos habrá tortas, música, e infusiones para pasar una tarde especial. Llevar taza y birome.

La propuesta municipal “Nuestros Patios Susurran: para Infancias” tendrá una nueva edición este domingo de 15.30 a 17.30 en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966). La oportunidad será propicia para festejar el Día de las Infancias con una chocolatada.

La ONG “Honrar la Vida” organiza un Té Bingo para este domingo a las 15. La cita es en el Salón del Tiro Federal (Ovidio Lagos 798). El valor de la tarjeta es de 200 pesos.

Un festejo especial del Día de las Infancias tiene preparado 1927 Multiespacio (Casey 435) para este domingo. De 18 a 21 se desarrollará un Karaoke Kids para que los más pequeños puedan mostrar sus habilidades.

El Teatro Malandra (Juan B. Justo 157) ofrece para este domingo, desde las 21, la propuesta “Cortázar en convers(e)acciones”. Este proyecto de danza teatro cuenta con producción local y actuación de artistas venadenses, y brindará esta única función.