Domingo 28 de Abril de 2024 - 07:33:47

Justin Mohn llamaba a los estadounidenses a tomar las armas y asesinar a empleados federales.

Un músico decapitó a su padre, lo publicó en las redes y pidió luchar contra Joe Biden

Un hombre de Pensilvania y autoproclamado “mesías” decapitó a su padre y mostró la cabeza en un video de 14 minutos repleto de ataques contra el gobierno federal y llamados a la revolución contra el “régimen” del presidente Joe Biden. Las cruentas imágenes estuvieron cerca de seis horas en YouTube antes de ser eliminadas. El asesino fue detenido horas después a unos 160 km de su casa.

Justin Mohn, de 32 años, está acusado de matar a su padre Michael Mohn, dijo a NBC News el capitán Pete Feeney del Departamento de Policía de la localidad de Middletown Township.
El joven músico acusado de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y posesión intencional de un instrumento delictivo. Fue su madre quien llamó a la policía alrededor de las 19 después de encontrar el cuerpo decapitado de su marido en el baño del primer piso.

“Ahora está en el infierno por la eternidad como traidor a su país”, afirmó el joven sobre su papá, mientras levantaba la cabeza cercenada de su padre envuelta en una bolsa de plástico transparente cubierta de sangre.

Teorías conspirativas
En el clip, titulado Llamado a las armas para los patriotas estadounidenses, Mohn expresó desprecio por su padre, que fue empleado federal durante 20 años, así como criticas a los políticos, la “mafia despierta”, los “comunistas”, los “globalistas”, el movimiento “Black Lives Matters” y los “Antifa”, que calificó de “turbas de extrema izquierda”.

“El gobierno federal de Estados Unidos ha declarado la guerra a los ciudadanos y estados estadounidenses. Estados Unidos se está pudriendo de adentro hacia afuera a medida que turbas de extrema izquierda arrasan nuestras alguna vez prósperas ciudades, convirtiéndolas en zonas sin ley”, afirmó Mohn.

Fuente: minutouno.com