Sábado 21 de Octubre de 2017 - 19:50:36

Florno F12W RC, un Quadcopter que te hará volar como nunca antes

Flody F12W es el nombre de este quadcopter que seguro te dejará con la boca abierta. Se trata de un drone que puede ser tuyo en cualquier momento.

Destaca por tener un diseño futurista y por ser totalmente plegable, algo sumamente útil cuando tenemos que transportarl de un lugar a otro a filmar las más asombrosas tomas aéreas.

Si siempre quisiste tener un drone para filmar tus deportes extremos, o simplemente para tener tomas aéreas de paisajes desde allá arriba, entonces sigue leyendo porque te contaremos todas las características del Florno F12W RC.

Caracteristicas de este maravilloso drone
Diseño moderno y atractivo.
Rotación de 360 grados en vuelo.
Es plegable y fácil de transportar en todo momento.
Transmisión a 2.4G 4CH.
Sistema 6-axis gyro mosca ayuda a tener más sensibilidad al rotar.
Estabilizador de vuelo.
Transmisión de datos desde la cámara usando Wifi FPV 2MP.
App para controlar el drone desde tu teléfono móvil.
Diferentes modos de vuelo a la altura que especifica el usuario.

Especificaciones completas del Florld F12W
Nombre del artículo: Florld F12W
Colores: Disponible en naranja y verde.
Motor: sin núcleo.
Control remoto: 2.4Ghz
Cámara: 2MP.
Giros: izquierda, derecha, abajo, arriba, adelante y atrás.
Rotación: 360 grados.
Batería: 3.7V 500mAh Li-po
Duración de la filmación: 10 minutos
Carga: toma entre 90-120mins
Peso: 100g
Dimensión del artículo: 29 * 17 * 7cm
Consejos para mantener la vida útil de la batería del drone: nunca estar en contacto con el agua, fuego o bien en condiciones de altas temperaturas o mucho frío, sobre todo días intensos de verano o invierno.

Los drones no se recomiendan para niños, sino que deben ser usados por adultos mayores a 14 años de edad, que son responsables de lo que hacen y sobre todo de lo que filman. Teniendo esto en cuenta estamos seguros que si decides probar la Florno F12W RC no te arrepentirás.

Amazon tendrá sus propios “Google Glass” integrados con Alexa

Hace un tiempo les contábamos sobre la innovación de Alexa de Amazon, el asistente inteligente que acompaña a los artículos de tecnología y pretende transformar el hogar que conocemos y cómo interactuamos con él.

Desde Amazon están pensando en incluir a Alexa en todos los dispositivos que tienen desarrollados, y también en los nuevos inventos de la compañia, como es el caso del proyecto de lentes inteligentes que están desarrollando hoy en día.

Según el Financial Times, Amazon está desarrollando unas gafas inteligentes, que llevarán integradas a Alexa, el asistente inteligente de la empresa.

Serían muy similares a las gafas inteligentes que desarrolló Google hace un tiempo atrás, la Google Glass, que al día de hoy tras varias prohibiciones, aún no logran ser un éxito de ventas como se había planeado.

Algo que se ha comentado hasta ahora, es que estos lentes inteligentes de Amazon no incluirán realidad aumentada y tampoco proyectarán contenido fuera de los cristales, sino que se basará más que nada en tener el asistente de voz para recibir comandos por parte del usuario.

Por lo que no seguiría los pasos de su predecesor de Google, sino que se enfocaría por completo en la tecnología de Alexa, que integrada con un micrófono inteligente y un altavoz serían el alma y vida de este nuevo gadget.

Lo cierto es que si bien puede llegar a ser algo interesante de explorar, vamos nuevamente a planetearnos la pregunta: ¿tendrán el mismo destino de las Google Glass? Debido a las fuertes prohibiciones que han surgido frente al gadget de Google, es de esperar que las de Amazon corran el mismo destino, sobre todo si incluyen grabación de audio y vídeo incorporado sin que el usuario que tenemos enfrente pueda darse cuenta.

El tiempo dirá si Amazon está invirtiendo en algo que no tendrá éxito, o si superará ampliamente a Google respecto a su fracasada experiencia.

H96 Pro+: TV Box con Android 7.1 perfecta para tu hogar

La H96 Pro+ es una TV Box que corre sistema operativo Android 7.1 y puede realmente cambiar la forma de mirar televisión de muchas personas. Si aún eres de esos que miran TV de la manera tradicional y vieja, entonces te recomendamos leer este artículo donde hablaremos de la TV inteligente.

H96 Pro+ es una TV box que incluye sistema Android 7.1 y que nos permite transformar nuestra TV tradicional o monitor LCD en una plataforma de entretenimiento inteligente, como lo es hoy en día cualquier Tablet PC.

Se conecta a Internet por medio de un cable RJ45 o bien por Wifi y te permite una vez conectado convertir tu TV o monitor de PC en un centro de entretenimiento multimedia con el que podrás disfrutar vídeos, música, fotografías, así como instalar o desinstalar software que necesites en ese momento.

Características del H96 Pro+ TV Box
Sistema operativo y configuraciones de hardware

Android 7.1 viene instalado por defecto sobre un hardware con CPU Amlogic S912 Octa Core a 2Ghz, incluye un GPUARM Mali-T820MP3, así como configuraciones avanzadas que le permiten tener 4 veces el rendimiento por sobre cualquier otra TV box convencional.

Memoria y Disco expandible

TEsta TV box incluye 3GB DDR3 de RAM y un disco extraíble de 32GB EMMC Flash, permitiendo que en todo momento vaya super rápido, tanto gracias a la RAM como a la velocidad de lectura del disco flash. También al ser extraíble te permite cambiar la tarjeta flash por una de mayor capacidad siempre que lo necesites.

Conectividad Wireless y en varios idiomas

Destaca también por ofrecer conectividad rápida Wireless para transferir cualquier contenido de forma óptima a través de la red con frecuencias de 2.4G & 5.0G. También ofrece conectividad Bluetooth 4.1, y viene en varios idiomas como Inglés, Chino, Español, etc.

Resolución UHD 4K y Codificación H.265

A nivel de la calidad de transmisión nos ofrece posibilidad de ver todo en UltraHD, es decir a 4k, la mejor calidad que se ve en cualquier lugar hoy en día. Y en cuanto a la codificación utiliza H.265 para ofrecer una codificación altamente eficiente que te permite ahorrar hasta 50% de transferencia.

Especificaciones técnicas del producto:

Sistema Operativo: Android 7.1
CPU: Amlogic S912 Octa Core ARM Cortex-A53 CPU a 2GHz
GPU: ARM Mali-T820MP3 GPU a 750MHz (DVFS)
Memoria RAM: 3GB DDR3
Disco Flash: 32GB EMMC Flash
Ranura de Disco expandible: MicroSD(TF) hasta 32GB
Wifi: 2.4GHZ / 5.0GHZ 802.11a / b / g / n / ac
Red Ethernet: Ethernet 100M / 1000M
Conectividad Bluetooth: BT4.1
Puertos disponibles: 1 x HD 2.0 Out, 2 x USB, 1 x SPDIF, 1 x AV, 1 x Tarjetas Micro SD, 1 x RJ45, 1 x 5V2A DC
Medidas: 10.8 x 10.8 x 2cm
Peso estimado: 131g
El paquete incluye:

1 TV BOX
1 Cable de energía
1 Control remoto
1 Cable HD
Manual de usuario

Andoer HDV-3051STR: una Cámara DV portátil con micrófono de entrevista

Si bien los teléfonos móviles están viniendo cada vez mejor equipados e incluyen cámaras digitales de alta calidad, así como una calidad de filmación de vídeo excelente, todavía están lejos de brindar las capacidades de vídeo respecto a equipos profesionales.

Por eso hoy vamos a contarles sobre una excelente cámara de vídeo que hemos encontrado, se trata de la Andoer HDV-3051STR, una cámara Cámara DV portátil que incluye micrófono de entrevista profesional.

Caracteristicas de la cámara

Veamos qué es lo que hace a esta cámara tan especial:

Calidad de vídeo digital de 1080 full HD.
Modo nocturno para grabar cuando hay poca luz.
24 megapíxeles de calidad.
Zoom digital 16x
Grabación con visión infrarroja.
Luz de relleno LED.
Pantalla táctil TFT LCD de 3.0 pulgadas.
Formato 16:9 con 270 grados de rotación.
Lugar para montaje de micrófono superior.
Micrófono profesional M101, ideal para entrevistas, compatible con las cámaras DSLR tradicionales.

Especificaciones técnicas completas

Marca: Andoer
Modelo: HDV-3051STR
Soporte para micrófono externo
Modo nocturno IR Night-Shot + disparo infrarrojo
8,0 megapíxeles de sensor de imagen (hasta 24MP de interpolación).
Resolución de la imagen: 5440 * 4080 (24MP) / 5140 * 3840 (20MP) / 4640 * 3480 (16MP) / 4000 * 3000 (12MP) / 3648 * 2736 (10MP) / 3264 * 2448 (8MP) / 3640 * 2048 (7MP ) / 2592 * 1944 (5 MP) / 2048 * 1536 (3 MP)
Resolución máxima de video: 1920 * 1080P (FHD) / 30FPS, 1280 * 720 / 60FPS, 1280 * 720 / 30FPS
8GB de memoria interna.
Fotos en formatos JPEG.
Formato de Vídeo: MOV (H.264).
Formato de Audio: WAV.
Pantalla LCD: 3.0 TFT LCD, 16: 9
270 grados de rotación en pantalla táctil
Puertos de salida: Mini USB2.0 / TV OUT
AV Salida: Salida de TV: NTSC / PAL
Batería de litio recargable.
Lente de la cámara: F f (F = 3,2 mm, f = 7,36 mm)
con interfaz multimedia de alta definición
Control de la exposición: Auto; Compensación de la exposición: ± 2.0EV
Apagado automático: 1min / 3mins / 5mins / OFF
Fecha y hora ajustables al 100%.
Velocidad de obturación: 1 / 10s-1 / 2650s
Compatible con Windows7 / Windows8 / Windows10 / Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Vista.
Duración de la batería: video hasta 90mins, sacando fotos 150mins.
Lenguajes de la pantalla: inglés, chino tradicional, chino simplificado, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, turco, español, ruso, árabe, japonés.

Test de Velocidad ADSL Rápido y Gratis

Anteriormente cuando escribimos sobre el tema del internet lento y las diferentes velocidades que podíamos tener en nuestro Wifi hablamos brevemente sobre como hacer un test de velocidad de internet.

Y dado que muchos usuarios se ven afectados por internet lento o un wifi lento, por eso decidimos hoy analizar un poco más el tema de medir la velocidad de conexión a Internet para determinar si es la contratada o bien si hay una velocidad menor.

La banda ancha en todo el mundo está sufriendo drásticos cambios a diferencia de lo que se veía hace años, hoy en día todos estamos conectados de una forma u otra, demandamos más transferencia de datos y velocidades cada vez más rápidas.

Inicialmente las velocidades del adsl eran de 64kb, luego fueron de 128kb, 256kb, hasta sobrepasar la de 1Mb y superiores.

Hoy en día cualquier conexión de ADSL2, VDSL2 o fibra óptica tiene un mínimo de 20 o 30 megas (mb) como mínimo, donde las velocidades máximas son entre 300MB y 1Gigabit en países más desarrollados como Korea del Sur y Japón.

test adsl y fibra óptica

¿Por qué medir la velocidad del ADSL o Fibra?
Los tests de velocidad para ADSL o Fibra suelen llamarse así o también “Internet speed test“. Internet Speed significa simplemente velocidad de internet, y no es otra cosa que una prueba para ver si el plan que tenemos contratado con nuestro ISP es lo que pagamos, ver si nos están engañando o si hay algún problema de tránsito en la red.

En Internet existen muchísimas páginas que ofrecen los famosos internet speedtest, es algo muy sencillo que toma un minuto y es tremendamente fácil de interpretar, lo mejor es que estos test adsl e velocidad de internet son gratis y pueden realizarse en 1 minuto.

La tecnología ADSL depende de muchos factores para que su rendimiento sea óptimo, influye la distancia de la central emisora, el tránsito de la red, y hasta el contenido que se esté demandando (no es lo mismo una página HTML que un vídeo en 4k).

Esto se traduce en que casi nunca el rendimiento es óptimo, por ello es importante correr pruebas cada cierto tiempo y ver qué tal va, si está muy lejos de lo contratado o si se acerca y no es necesario hacer reclamos ante nuestro ISP.

Test de Velocidad EU
A diferencia del ADSL, el internet por cable y la conexión por fibra óptica suelen ser más óptimos, aún así siempre es bueno seguir comprobando el funcionamiento de la red cada tanto, sólo para estar seguros que la velocidad de internet va perfecta.

Estas tecnologías son muy comunes en países más desarrollados de Estados Unidos y zonas de la Unión Europea (EU). En países Europeos el test de ADSL se hace comunmente contra proveedores como Telefónica, Ono, entre otros.

Velocidad del WiFi y Conexiones móviles
Cabe destacar que la velocidad del Wifi muchas veces es distinta a la de Internet, puede que internet ande perfecto y que la red Wifi no vaya del todo bien, haciendo que se sature el tránsito, que los paquetes se rechacen o que haya algo que le impida funcionar normalmente.

Lo ideal cuando corremos un test de ADSL es hacerlo conectados directos via un cable RJ45 al módem o router, y no usando Wifi, eso nos dará la velocidad real de internet.

Los proveedores de banda ancha móvil pueden hacer uso de este test de ADSL gratis para medir la velocidad en que transfieren los datos, sirve para correr el test desde cualquier dispositivo móvil como tablets y teléfonos Android o iPhone.

Test adsl: midiendo la velocidad
Para comprobar la velocidad de tu conexión sólo debes hacer click aquí abajo en el botón GO, en tan sólo 1 minuto podrás conocer la velocidad exacta de descarga, upload, latencia y también la fluctuación de tu adsl o fibra.

Nuevamente reuerda que lo más importante aquí es hacer el test adsl conectando al router con un cable, y no con Wifi. También recuerda cerrar todas aquellas aplicaciones en los móviles y computadoras conectadas que consuman ancho de banda, sino también el test adsl te mostrará resultados incorrectos.