Jueves 20 de Julio de 2017 - 23:41:27

Top 5 aplicaciones para descargar vídeos de Youtube

Aplicaciones para descargar vídeos de Youtube existen miles, pero muchas de ellas no suelen hacer lo que deberían, o lo hacen de forma deficiente, haciéndonos perder tiempo y en ocasiones retrasando de manera significativa nuestro trabajo. Por eso hoy desde nuestra editorial hemos elaborado una lista de las mejores 5 apps para descargar vídeos de Youtube, 100% gratis.

1. InsTube
Instube es la aplicación que dejamos en el puesto 1 para descargar videos de Youtube, no puede faltarte si necesitas descargar vídeos de la red de uploads multimedia más famosa: Youtube. Pero no sólo permite descargar vídeos rápidamente de Youtube, también lo hace desde Facebook. Por lo que podrás bajar esos vídeos que tanto te gustan y guardarlos en tu móvil para luego compartirlos con tus contactos por Whatsapp u otros medios.

Es Gratuito: nunca más pagues por una app para descargar vídeos, InsTube es 100% gratis y te permite descargar vídeo y música gratis por siempre.
Modo Seguro: con su modo llamado “Video Locker” te permite tener un espacio privado para guardar tus vídeos descargados y que nadie los vea, sólo tu con una contraseña.
Descarga ultra-rápida: los servidores de InsTube están optimizados al máximo para que la descarga sea a máxima velocidad.

InsTube

2. TubeMate
TubeMate es una de las aplicaciones más antiguas para descargar vídeos de Youtube, tiene muchos años corriendo y ha ganado una fama indiscutible como una de las mejores para descargar contenido multimedia de Youtube.

Si bien sus desarrolladores originales ya no siguen el proyecto, otro grupo de voluntarios lo ha retomado y la app ha vuelto con más fuerza que nunca, se ha mejorado la interfaz y usabildiad en general, para que logres tener una experiencia fantástica a la hora de descargar vídeos de Youtube.

Haz click en las miniaturas de cada vídeo y luego click descargar, tan fácil como eso.

TubeMate

3. YouTube Downloader
YouTube Downloader es otra de las opciones para bajar vídeos de Youtube a tu dispositivo móvil. Creada por Dentex, un usuario avanzado de Android, la app permite descargar vídeos y compartirlos de forma fácil. Tiene una interfaz de usuario sencilla pero muy efectiva, y te permitirá descargar esos vídeos que tanto te gustan de Youtube.

Youtube Downloader

4. SnapTube
SnapTube además de permitirte descargar contenido de Youtube también te da la posibilidad de descargar vídeos desde otras redes como Instagram, Dailymotion o Facebook. El funcionamiento es similar a las demás aplicaciones que hemos visto: navega por los vídeos que te gusten, y verás una opción que te permite descargarlos de forma fácil.

SnapTube

5. Videoder
Videoder es un nuevo jugador del mercado de la descarga de vídeos, y está llegando con mucha fuerza. Una de sus mejores características es que permite que ingresemos una lista de vídeos para descargar de forma automática, esto te ahorra tiempo y permite descargarlos masivamente, sin tener que ir uno por uno.

Videoder fue creado en base a un diseño hecho con Material Design, por lo que podremos apreciar una interfaz sencilla pero muy usable en todo momento, la cual nos dará consejos sobre como mejorar nuestra interacción con la misma. Algo que si nos parece raro es que no permiten la rotación de la pantalla, algo que es más que básico en cualquier app.

Fuera de eso, te irá bien si lo que quieres es descargar vídeos.

Videoder

Conclusión
Como vemos, hay muchas aplicaciones para descargar videos de youtube, en base a nuestra experiencia propia, la más fácil y rápida nos ha resultado ser InsTube, que resulta sencilla y cumple con todos los cometidos a la hora de descargar contenido de las redes sociales más populares, no sólo de Youtube, sino también desde Facebook.

Top 10 sitios para escuchar musica online gratis

Escuchar música mientras trabajamos o estudiamos es algo que a todos nos gusta, y es que la computadora se ha vuelto no sólo un centro para realizar trabajos, sino también un completo estudio multimedia. Y habiendo tantos sitios web para escuchar música online gratis hoy hemos traido un compilado llamado: 10 sitios para escuchar música online gratis.

sitios para escuchar música online gratis

10 sitios para escuchar música online gratis alternativos a Spotify
Hace un tiempo hicimos un compilado de alternativas a grooveshark para escuchar música online gratis, y ante la demanda de los usuarios hoy traemos un compilado similar pero sobre sitios web.

El 90% de las personas que trabajamos con una computadora también la utilizamos como centro multimedia, no sólo para mirar vídeos online, sino también para guardar nuestro almacén musical, o bien escuchar la música online, una tendencia cada vez más practicada gracias a las nuevas y mejoradas velocidades que permite streaming sin interrupción.

Spotify fue uno de los primeros servicios en llegar masivamente a todos con su streaming de música online, y desde entonces no han parado de salir imitadores que quieren ofrecer lo mismo a los usuarios: escuchar música gratis online.

Se dice que un 75% de los usuarios de Spotify no son usuarios premium, es decir que prefieren escuchar música online gratis, o están buscando una alternativa a Spotify.

Debes tener en cuenta que ninguno de estos sitios posee la calidad y estabilidad que Spotify, por lo que no vayas con grandes expectativas pues como Spotify hay pocos sitios similares.

Veamos ya la lista de 10 sitios para escuchar música online gratis

1. Soundcloud
Soundcloud es una de las plataformas musicales más populares, si bien al principio sirvió para despegue de muchos músicos underground, hoy se ha convertido más en una plataforma para escuchar música online que otra cosa.

2. Rad.io
Rad.io te permite escuchar más de 30 mil radios de todo el mundo durante las 24 horas, si eres un fanático de escuchar radios online podrás tener música gratis desde cualquier radio del mundo en streaming directo.

3. EnlaDisco
EnlaDisco encontraremos los últimos lanzamientos musicales concentrados en un solo sitio, tiene variados géneros musicales para escuchar música en streamnig sin interrupción, pero además también nos dió gusto saber que tienen una app Android para la misma tarea.

4. Deezer
Deezer es uno de los mejores sitios para escuchar música online, tiene disponibles un total de 43 millones de canciones de variados géneros, crear tus playlists y compartir tus canciones con tus contactos. Deezer conecta con Facebook y ofrece acceso gratis por un año.

5. Rol.com.py
Rol.com.py es un sitio de paraguay, ofrece música de diferentes géneros sin necesidad de pagar o registrarte, es una excelente alternativa a Spotify o Deezer, aunque no encontrarás la cantidad de canciones que si tienen éstos últimos.

6. MP3Teca
Este es uno de los sitios más populares a nivel hispano para compartir música y escuchar las últimas tendencias de los ritmos latinos. Crece día a día y se está convirtiendo en uno de los mejores sitios para escuchar música online en el mercado hispano.

7. TuneIn
TuneIn es otro de esos sitios que no pueden faltar en tus favoritos musicales. En su sitio ofrecen acceso gratuito a más de 100 mil radios de todo el mundo, además de posibilidad de acceder a podcasts en vivo y shows desde cualquier parte del mundo. También poseen una app para tu dispositivo móvil.

8. Fox Musica
FoxMusica no es parte de la cadena de TV Fox, por las dudas lo aclaramos. Es sólo un sitio online que permite disfrutar música online, posee completísimas playlists con muchísimos estilos musicales, es una buena alternativa para escuchar música gratis en una interfaz sencilla y amigable en tu idioma español.

9. BuenaMusicaGratis
Buenamusicagratis te permite como dice el nombre de su sitio, disfrutar de buena música gratis. Desde el sitio no sólo podrás escuchar música en streaming en directo, sino también la posibilidad de descargar música a tu computadora o teléfono móvil.

10. Sonico Musica
Sonicomusica.net te permite escuchar la mejor musica online gratis, así como mirar los mejores videos musicales de Youtube y tener la posibilidad también de leer las letras de tus artistas favoritos. Sin embargo es un sitio que tiene muchísima publicidad, bastante invasiva.

StarCraft Remastered confirma su lanzamiento para el 14 de agosto

Finalmente llegó la noticia por parte de Blizzard. Sale próximamente a la venta el nuevo y flamante StarCraft: Remastered. Como su nombre lo dice, es una remasterización de uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos.

Starcraft Remastered vuelve para traerte las mejores épicas batallas de estrategia

Save the date como dicen los norteamericanos, el próximo 14 de Agosto será el lanzamiento oficial del mítico juego de estrategia en tiempo real, llegará la nueva versión y lo hará a un precio muy barato, por tan sólo $15 dólares.
Blizzard quiere premiar a los fanáticos del videojuego, y qué mejor forma de hacerlo que concediendo varios privilegios por realizar una compra anticipada.

Entre los beneficios destacan el acceso a la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur. Pero además podrás hacerte de tres retratos nuevos de la remasterización, así como tener al comandante Alexei Stukov para realizar misiones cooperativas.

Esta remasterización incluye la expansión ‘Brood War’ junto al contenido original del juego, también habrán nuevos aspectos visuales y será compatible al 100% con resoluciones de pantallas UHD 4k.

Con solo presionar un botón podrás volver a los gráficos clásicos del juego, a fin de compararlos con los nuevos y mejorados de esta entrega, podrás elegir el modo visual que más te guste.

Podrás también tener estadísticas personalizadas de tu juego que serán guardados en la nube de Blizzard para que nunca los pierdas.

¿Te apuntas para comprar la nueva versión remasterizada de este clásico? Ya falta cada vez menos para que puedas volver a jugar batallas de estrategia en tiempo real como lo hacías hace años.

¿Te gusta que revivan los clásicos de Blizzard y otras compañias de videojuegos o te parece que cada juego tuvo su tiempo y hay que ir por títulos nuevos? Cuéntanos tu experiencia volviendo a jugar juegos clásicos de hace años.

Windows 10 S fue hackeado en 180 minutos

Hace algunas semanas tras el escándalo de infecciones masivas por el virus de tipo Ramsomware, Microsoft afirmó que la versión Windows 10 S orientada a la educación no podía ser hackeada e infectada a diferencia de la versión normal de Windows 10.

Bueno, parece que alguien en ZDNet decidió poner a prueba la seguridad de Microsoft, y realmente no se llevaron ninguna sorpresa: Windows 10 S fue hackeado, lo que les llevó sorpresa fue que tomara tan sólo 3 horas.

Matthew Hickey, fue contratado por ZDNet para tratar de hackear Windows 10 S, y lo logró tan fácilmente que quedó sorprendido. Pudo desbloquear la seguridad del sistema en tan sólo 180 minutos.

Los macros de Word bajo Windows 10 S fueron los responsables de permitir el hackeo como administrador

Si bien Windows 10 S parece estar bastante robusto en cuanto a seguridad en general ya que no acepta instalación de aplicaciones desde afuera, así como también porque no tiene ningún tipo de acceso a línea de comandos como Powershell o MS-DOS o usar herramientas de scripting, lo cierto es que tiene un punto muy flojo en su seguridad: Microsoft Word.

El hackeo vino a raíz de la forma en que Word utiliza los macros de la suite de ofimática, éstos sirven para automatizar tareas, algo muy usado por hackers para distribuir su malware.

Hickey creó un documento Word malicioso con un macro en su computadora, luego lo trasladó al sistema Windows desde una red compartida y desde allí logró saltar las restricciones de la Tienda de Windows gracias a una inyección de código a un proceso que ya se estaba ejecutando.

Una vez que logró ejecutar y abrir los macros, tuvo acceso al shell del sistema operativo con privilegos de administrador: es decir, logró hackear Windows y acceder al máximo nivel como root.

Otra caída más para Windows… cuando creen que tienen algo seguro y lo afirman por todos los lugares siempre aparece alguien que les arruina la fiesta. Aunque no es de extrañar, hablamos de Microsoft.

MacOS High Sierra: la última y más grande actualización de Apple

Apple acaba de lanzar la versión beta pública de MacOS High Sierra. Ya está disponible para descargarlo si te sientes con coraje suficiente para comenzar a probarlo antes que el resto de los mortales que esperan la versión final.

Si eres un usuario normal que prefiere esperar, no corras riesgos y deja para los más valientes la prueba de la versión beta en sus computadoras. De una manera y otra, en Tecnomagazine ya te contamos lo nuevo que trae esta gran actualización del sistema operativo MacOS de Apple.

MacOS High Sierra, una de las más grandes e importantes actualizaciones de Apple en materia de sistemas operativos

Una de las cosas más interesantes que incorpora High Sierra es el nuevo sistema de archivos APFS, que reemplaza al viejo HFS+ como sistema por defecto. Aunque en otras versiones de desarrollo hemos sabido que ha existido la opción para elegir HFS+ al momento de instalarlo, aunque seguramente esta opción no sea preservada en la versión final una vez lanzada.

Si eres uno de esos desarrolladores que no pueden esperar a la versión final, entonces tenlo en cuenta y mejor instala esta versión beta en una partición aparte, sólo por si acaso.

Si usas hardware de Apple para estas pruebas probablemente la adopcion y switch a APFS no sea un problema, ya que Apple ya ha estado corriendo el sistema APFS en millones de iPhones desde hace tiempo sin problemas.
Otras características de esta nueva versión es que incluye API para gráficos Metal 2, que soportan entornos de realidad virtual (VR) y tarjetas eGPU, además del nuevo formato de video e imágen HEVC y HEIF. Así que si trabajas en aplicacones de realidad virtual o gráficas, te verás muy beneficiado con este upgrade de MacOS.

También se esperan mejoras de cara a la experiencia de usuario en Safari, Photos y Siri. Podemos ver todo lo nuevo que incorpora High Sierra desde el trailer de más arriba, así que si eres uno de esos impacientes que no puede esperar la versión final ya sabes con qué te encontrarás.