Sábado 24 de Junio de 2017 - 00:46:27

5 alternativas a Rojadirecta para ver futbol online gratis en 2017

Rojadirecta es sin duda alguna uno de los portales de transmisión de deportes online más grandes de habla hispana. Su fama supera todas las fronteras y es con sus idas y vueltas el referente indiscutido para ver fútbol online gratis. Sin embargo, debido a que Rojadirecta muchas veces está y otras no debido a sus constantes problemas legales, hoy les traemos las alternativas a Rojadirecta más populares para ver deportes online.

Desde hace un tiempo Rojadirecta viene de juicio en juicio por mostrar sus contenidos de fútbol gratis por Internet, al igual que la transmisión de otros deportes.

Si bien los contenidos no se alojan en su sitio web o servidores, a quienes los persiguen año tras año poco les importa, lo que quieren es que la web desaparezca, cosa que logran cada dos por tres, al igual que sucedia hace algún tiempo con ThePirateBay.

Sin más preámbulos vamos a ver cuáles son los mejores portales alternativos a RojaDirecta para mirar deportes sin problemas y 100% gratis.

Existen muchas alternativas a Rojadirecta para ver fútbol online gratis y sin interrupciones desde tu hogar.

Top 5 de las mejores alternativas a Rojadirecta para ver el fútbol por Internet
El abanico de opciones para ver fútbol online es grandísimo, aquí solo les hemos listado las mejores 5 páginas webs alternativas a Rojadirecta para que no tengan que buscar mucho y acceder así de primera a ver fútbol online. Muchas de ellas aparte de fútbol también muestran otros deportes, e incluso otras señales de televisión digital y satelital.

1. Live TV
Live TV es quizás la mejor opción alternativa a Rojadirecta, si bien no se ve muy bien a nivel visual, es nuestra opción número 1 sin duda alguna a la hora de ver deportes online. LiveTV ofrece la visualización en streaming de partidos de fútbol internacionales como los de la liga española, la Champions o Premier League de Inglaterra.

Dispone de varios lenguajes, y no sólo permite ver partidos online, sino también re-transmisiones, y un completo catálogo de sus próximas emisiones online.

livetv

2. Intergoles
Intergoles es un sitio web 100% dedicado al fútbol por Internet, podrás ver partidos televisados por señales de TV cable o satelital, incluso los que son 100% de pago. Se caracteriza por ofrecer fútbol gratis y en directo, pero además ofrecen otros eventos deportivos como partidos de Tenis, NBA o la NFL de Estados Unidos.

intergoles, una de las webs referentes del fútbol online en Internet y de las alternativas a Rojadirecta más populares

3. Pirlo TV
Pirlo TV Online (Live Sports Online) se anuncia a si mismo como un reemplazo de Rojadirecta para ver partidos gratuitamente. Si bien su look deja mucho que desear en cuanto a estética de la web, es totalmente funcional y cumple con su objetivo: ver partidos de fútbol gratis.

Pero como no sólo de fútbol vive el hombre, también podrás disfrutar de otros deportes como NBA, Golf, etc, y ver canales premium como ESPN, ESPN+, DirecTV Sports, FoxSports, Canal +Liga, entre muchos otros.

pirlotv

4. Latelete.tv
Latelete.tv es una de las opciones más completas para ver streaming de TV por Internet, no sólo porque nos permite ver nuestro sagrado fútbol online, sino también porque podrás acceder a muchísimos otros canales de TV satelital por cable como MTV, Discovery Channel, History Channel, etc. Es bastante intuitivo en cuanto a su uso y de seguro te agradará tenerlo en tu lista de alternativas a Rojadirecta.

lateletetv

5. Tarjetarojaonline
Tarjetarojaonline es un portal similar a Rojadirecta, de hecho luce exactamente igual, pues según nos han comentado se trata de los mismos desarrolladores de rojadirecta, que ni se han tomado el trabajo de cambiarle el diseño al sitio. Es una copia fiel del viejo rojadirecta, y por ello lo ponemos como última opción ya que al ser idéntico, no dudamos que le lloverán demandas muy pronto y su vida online quizás esté contada, como la del portal original.

Tor 7.0 protege tu privacidad online mejor que nunca gracias a su modo Sandbox

Si te preocupa la privacidad en Internet entonces estás de suerte, pues hace tiempo venimos dedicándonos a brindarte las mejores actualizaciones en esa materia, como anteriormente hemos hablado de qué es un VPN y su importancia en el mundo digital de hoy, por eso hoy continuamos con noticias de privacidad online y te traemos noticias de Tor 7, el último update del navegador privado más popular de Internet.

Según Yawning Angel, uno de sus desarrolladores, la versión 7 hace el tracking o rastreo de las conexiones muchísimo más difícil que antes. Tor 7 incorpora un modo sandbox que de acuerdo a lo que se habla, haría casi imposible el rastreo de las conexiones en Internet a través de diferentes mecanismos como por ejemplo exploits para Firefox con el fin de obtener la identidad del usuario.

Tor, uno de los más importantes avances que tienen los usuarios para proteger su privacidad en Internet

Este modo sandbox lo que permite es que el navegador Tor funcione sin interactuar con ninguna otra parte de la computadora ni con nada fuera de ella, inclusive Internet. Sólo permite conectar a la red de Tor (Tor Network), que es ya de por si una red encriptada y segura. A su vez, sandbox de Tor permite esconder tu IP real y tu dirección MAC del navegador, haciéndolo 100% anónimo.

Esta versión de Tor 7 con sandbox ya está disponible para Linux y MacOS, los usuarios Windows tendrán que esperar un poco más pero tarde o temprano también llegará la hora en que puedan estar 100% protegidos. Esta actualización viene como anillo al dedo ya que desde el año pasado el FBI puede intervenir ordenadores remotos sin órdenes ni garantías oficiales para investigar a los ciudadanos civiles.

Recuerda que si además necesitas proteger tu privacidad, te recomendamos sin duda alguna leer nuestro apartado sobre los mejores VPN gratis para Google Chrome, que seguro te vendrán muy bien si necesitas navegar de forma anónima por Internet como alternativa a Tor.

Ring: el timbre inteligente que defiende tu hogar

En el mundo existe cada vez más inseguridad, y todos tarde o temprano suelen verse envueltos en algún tipo de incidente de seguridad, sea en la calle o bien en nuestro hogar, cerca de nuestra familia. Por suerte, a nivel de hogar hay cada vez más gadgets para ayudarte a prevenir robos, tal como es el caso de Ring, el timbre inteligente.

Si no sabes qué es Ring, te podemos decir que es uno de los timbres inteligentes que más éxito están teniendo en los mercados hispanos hoy por hoy, sirve para mantenerte al tanto de cualquier cosa que ocurra en tu puerta frontal o los alrededores de la casa, enviándote señales de alerta a tu smartphone si alguien se acerca de demasiado o intentan forzar la puerta de entrada.

Hace tiempo que venimos evangelizando los beneficios de las casas inteligentes, y Ring, el timbre inteligente es el perfecto ejemplo de cómo la tecnología nos ayuda a mejorar nuestra vida directo desde nuestro hogar.

ring timbre inteligente

Existen muchos vídeos que muestran cómo funciona Ring y su tecnología, el que mostramos más abajo es el ejemplo perfecto para ver cómo un simple timbre puede convertirse en un completo sistema de seguridad con cámara frontal en tu puerta, así como también en los alrededores de la casa.

Vaya sorpresa se llevarán los ladrones cuando estén explorando los alrededores de tu casa y de la nada tu mismo les hables con tu smartphone diciendo: ¿Qué se le ofrece? o ¿Qué estás buscando ahí?. Estos son solo dos ejemplos, por supuesto puedes ser más creativos y lanzar una amenaza como “Tengo una AK47, te estoy viendo, y voy a salir a llenarte de plomo”… en fin, lo dejamos a tu imaginación.
Esta fabulosa aplicación está disponible para iOS, Android y Windows 10, permitiendo en todo momento transmitir voz vía audio de manera remota a cualquiera de los visitantes que lleguen a nuestra casa, sean con buenas o malas intenciones.

Ring, el timbre inteligente puede comprarse online desde ring.com a partir de $249 dólares.

Nokia 9 con CPU Snapdragon 835 y 4GB de RAM

Luego de realizar los anuncios del Nokia 3, Nokia 5, y Nokia 6, nos encontramos con la fantástica noticia del nuevo smartphone Nokia 9. Basado en los últimos benchmarks, el Nokia N9 es una bestia en cuanto a rendimiento gracias a su potente CPU y RAM.

El Nokia N9 ofrecerá Android 7.1.1 Nougat en lo que respecta al sistema operativo, pantalla QHD (1440×2560 pixeles) y un chipset Snapdragon 835 que juega junto a 4GB of RAM y un GPU de vídeo Adreno 540. Hay un rumor de que este teléfono correrá una variante con 8 GB de RAM, algo que pocas veces se ha visto en otros smartphones, y que sin dudas llevaría su rendimiento al siguiente nivel.

Nokia N9

En cuanto a multimedia, nos sorprenderá con dos cámaras digitales de 13 megapíxeles, aunque no se sabe si será una cámara dual, o bien una frontal y otra posterior. Lo cierto es que con una cámara de calidad como las que suele ofrecer Nokia, sacar fotografías no será un problema de seguro.

La pantalla QHD será de 5.3 pulgadas y en cuanto a rendiminento obtendremos 64GB de almacenamiento interno, bastante para almacenar gran cantidad de videos y fotografías. Y en cuanto a seguridad se habla de que el Nokia 9 incluirá lector de huellas digitales en el botón frontal de Inicio.
Se espera que sea lanzado al mercado a finales de Julio o Agosto de acuerdo a los rumores que han llegado a nuestro equipo editorial. Sin duda alguna el Nokia N9 promete ser un gran smartphone para competir de forma directa con los nuevos iPhone y Samsung Galaxy.

Nokia supo ser un gran pionero en la telefonía móvil / celular de la década del 2000, sin embargo ante el avance de otras marcas como Samsung y iPhone se fue quedando cada vez más atrás. Vamos a ver si con estas nuevas actualizaciones como las del Nokia D1C y este N9 logra subir nuevamente al podio de los mejores como lo hizo una vez.

Alternativas a Amazon

Amazon es sin duda alguna uno de los mayores centros de consumo masivo online del mundo. Este marketplace se caracteriza por ofrecer una variada gama de servicios, desde libros, música, ropa, electrónica, hasta lo que puedas imaginar. Sin embargo, existen otras muy buenas alternativas a Amazon que te vamos a dar a conocer hoy.

¿Existe alguna otra tienda online al nivel de Amazon? Claro que si. De hecho, existen muy buenas alternativas a Amazon, y todas ellas con sus diferencias y características que las hacen un sitio perfecto para reemplazar a Amazon.

amazon.com, el sitio número 1 de ventas online a nivel de ecommerce

Sitios similares a Amazon están surgiendo por todos lados, y hoy vams a ver las opciones más seguras para comprar online, de forma que puedas estar tranquilo al usar tu tarjeta de crédito para tus compras online.

Top 5 mejores alternativas a Amazon
Hemos elaborado una lista de las mejores tiendas online similares a Amazon, y esto es lo que ha salido a la luz. Comencemos a ver cuáles son las alternativas a Amazon para comprar y vender online.

1. Ebay
Ebay es otra de las plataformas clásicas de compra y venta online. Es junto a Amazon uno de los sitios más usados para ecommerce en Estados Unidos. Si bien sus tarifas son un poco más altas en general que en Amazon, encuentras excelente variedad y calidad. Además del plus de las ventas también tienes la modalidad de remates, otra forma de vender tus productos al mejor postor.

Ebay, un servicio similar a Amazon que es perfecto para comprar y vender en Internet

2. Rakuten
Rakuten es un marketplace de origen japonés, si bien su foco principal es el mercado asiático en países como China, India, Japón o Korea, entre otros, también es una excelente forma de comprar online desde cualquier país, una gran alternativa a Amazon que te brinda gran stock en casi cualquier producto que se te ocurra y excelentes precios.

Rakuten, otro reemplazo de Amazon

3. AliExpress
AliExpress es uno de los sitios similares a Amazon que más se recomiendan. Es el gigante chino liderado por Jack Ma, un genio empresarial que ha creado un monstruo del comercio online tan grande como Amazon. Ofrece precios muy baratos en comparación a otros marketplaces, y su facturación incluso supera a la de Amazon hoy por hoy.

Comprar y vender es muy fácil con AliExpress, y es una de las opciones más usadas desde España y Latinoamérica.

AliExpress

4. OverStock
OverStock se creó originalmente con la idea de revender productos de tiendas que estaban por cerrar o que tenían un exceso de productos muy grandes. Sin embargo hoy por hoy también venden todo tipo de productos nuevos y usados en diferentes categorías.

Si bien no es muy conocida como tienda online en paises hispans, es una interesante alternativa a Amazon para intentar obtener artículos de oferta a bajo precio.

Overstock, el sitio para comprar y revender productos nuevos y usados

5. MercadoLibre
MercadoLibre es el líder indiscutido para comprar y vender online en Latinoamérica y Centro América. Se destaca por tener presencia en cada país latino con ofertas regionales de cada mercado, donde podrás encontrar desde notebooks, coches, ropa, casas o perfumes.

Posee una plataforma propia para pagar de forma segura llamada MercadoPago, centro de disputas y contacto directo con los vendedores tras concretar la compra.

MercadoLibre, sigue y seguirá siendo el líder de comercio online en LatinoAmérica y Centro América

Como puedes ver, existen bastantes sitios alternativos a Amazon para comprar y vender cualquier producto online. Si estás pensando en comprar o vender barato cualquiera de estas opciones te serán útiles, explóralas y luego nos cuentas cuál te convence más.