Jueves 17 de Agosto de 2017 - 08:46:33

Jorge Rial, durísimo: "La Bomba Tucumana tiene terror que su hijo sea gay"

El descargo de Rial fue en el marco de un supuesto dicho de la cantante tropical sobre la sexualidad de su hijo de que "no es gay porque fue bien educado".

Jorge Rial contra La Bomba Tucumana

“Mi hijo no es gay porque está bien educado desde chiquito”, fue lo que habría dicho Gladys La Bomba Tucumana en la mesa de Mirtha Legrand respecto a su hijo Tyago Griffo.

La frase circuló en las redes sociales y generó fuertes polémicas en los usuarios. Según pudo constatar este portal, en ningún momento del programa la cantante se refirió a su hijo con esas palabras y tocó el tema de la sexualidad.
En este marco, Jorge Rial fue uno de los que arremetió contra la cantante tropical y fue muy duro: “La Bomba tiene terror que su hijo sea gay”.

“Ser gay no es un delito, no tiene por qué salir a defenderlo”, enfatizó y aconsejó muy irónico: “Dejalo ser feliz no tiene que obligarlo a besar ni estar con una mujer”.

La desmentida de La Bomba
Horas más tarde, Gladys salió a defenderse y habló en Este es el Show: "Cómo voy a decir eso". "No se tocó ese tema de la sexualidad de Tyago... Pueden ver todo el programa", enfatizó.

"Yo dije que estaba orgullosa de mi hijo, que lo había educado bien, ahí terminó la charla de Santiago", agregó.

Adrián Suar sobre Araceli González: "Salí con la chica más linda del universo"

Adrian Suar estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y volvió a responderle a Araceli González y contar su verdad.

Adrián Suar sobre Araceli

En medio del fuerte escándalo que se desató entre Adrián Suar y Araceli González, que también involucró a Fabian Mazzei y Griselda Siciliani, el productor de Pol-ka se sentó en el living de Susana Giménez y volvió a referirse al tema y dejó en claro su postura.

Suar fue muy contundente al responder a las fuertes acusaciones de Araceli, quien había lanzado que él le había dicho que ella y Mazzei no iban a trabajar más en Poll-ka.

"No me causa gracia cuando dicen esas cosas porque es falso. No recuerdo haber dicho eso. De hecho, él (por Mazzei) hizo casi toda su carrera en Pol-ka, con Los Ricos no piden permiso y Guapas… La cantidad de actores que dicen 'yo no trabajo en Pol-ka'… Es un oficio en donde hay muchos y lamentablemente trabaja el 15 por ciento y si cada uno de los que no trabajan me dicen 'no me dejás entrar a Pol-ka', es difícil", detalló.

Luego, expresó los sentimientos que tiene con su ex y se sinceró: "Si bien no tengo relación, le tengo un cariño enorme porque tuve un hijo con ella y fui feliz muchos años. Uno vive romances y momentos hermosos que duran un tiempo, a veces eso se prolonga y dura dos años más por la cantidad de gente que no se sabe separar a tiempo, o por amor, o por no estar bien. Me di cuenta después de mucho tiempo de que no éramos felices. Vivimos un enorme momento de felicidad durante muchos años, salí con la chica más linda del universo".

También volvió a aclarar por qué supo decir que Siciliani “era familia”: "En realidad lo que quise decir es lo que dije, pero está relacionado con otra cosa. Me preguntaron cómo es mi vínculo con Ara y no tengo vínculo, pero es normal. Con Gri sí porque nos separamos hace poco y la siento como familia".

Griselda Siciliani sobre Suar<br>

"Me pasó lo mismo con Ara en los primeros años que me separé. Cuando uno se separa los años van desarmando eso, sobre todo porque ella armó una nueva familia y entonces la relación se va diluyendo.Ella encontró el amor de su vida, no tengo ninguna duda", agregó.

Su situación sentimental
Ante la insistencia de Susana, Suar habló sobre su presente sentimental y confesó que está solo: "Estoy muy tranquilo. Me encantan las mujeres pero estoy tranquilo, en un momento de mi vida en el que el sistema se va reacomodando".

Mientras que se animó a asegurar que si se vuelve a enamorar, tendría "tres hijas más": "Si tenés buen vínculo con una mujer como el que tuvo con Gri, por supuesto, cómo no voy a volver a tener una relación. Son cosas de la vida, es así. Podría tener tres hijas más y que Toto quede como el rey".

Regreso triunfal de Estados Unidos

La pareja participó recientemente en "FOLKMOOT 2017" un Festival Folklórico Internacional en Carolina del Norte, EEUU, junto al Ballet Sentimiento Criollo de Wheelwright, que incluye a otros artistas de la región. Monica Trejo y Alejandro Varela lucieron su arte en el baile y la interpretación del charango.

Alejandro Pucheta aprobó el supuesto romance de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez

Alejandro Pucheta aprobó al hijo de Fabián Rodriguez como posible pareja para Barbie Vélez.

Alejandro Pucheta habló del supuesto romance de Barbie Vélez

El padre de Barbie Vélez, Alejandro Pucheta, se refirió a los rumores de que su hija estaría saliendo con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez. “Yo creo que si Barbie es feliz, si se enamora, no me importa con quién esté, me importa que esté bien”, aseguró el empresario.

“En cuestiones de amor, el último en enterarme siempre soy yo, todo lo que es amor para Barbie me entero por televisión”, reveló el papá de Vélez.

Sin embargo, Pucheta le dio el visto bueno a Rodríguez y afirmó: “Lucas es un buen pibe. Prefiero siempre que esté con alguien más anónimo, no me gusta el perfil tan expuesto”.
“A Lucas lo conozco porque lo saludo cuando voy a los cumples de Titi (Thiago Rodríguez), que es el hermanito, no tengo más trato que ese yo. Nunca vi nada entre ellos, ni una mirada, ni nada, en absoluto”,precisó en Por Si Las Moscas.

Barbie y Lucas, junto con Camila Rodríguez y una amiga

Al tiempo que no descartó un romance entre el joven y su hija: “No me sorprende porque en marzo o febrero los habían vinculado en la tele, porque los vieron juntos en un boliche, con la hermana de Lucas (Camila Rodríguez), pero más allá de esa noticia no tengo idea”.

En cuanto a la situación anímica Barbie, destacó que la ve “muy bien, sale muchísimo con las amigas, disfruta, es joven y está en una edad para hacer todo eso. No me presentó ni me dijo ‘papá estoy de novia’, no me dijo nada”.

Además, reveló que “cuando fue lo de Fede (Bal), yo le pregunté ‘hija, de verdad estás saliendo con este chico’, y me contestó ‘no, papá estás loco’, entonces antes de hacerla mentir, prefiero no molestarla con nada”. “Estos temas amorosos, ella los habla con su mamá o con mi mamá, su abuela”.

Fiorella Balbi: "Me sentí acosada por Pico Mónaco, se agarró el miembro"

Fiorella Balbi trata de acosador a Pico Monaco

Fiorella Balbi dio su versión de los hechos que la involucran a Pico Mónaco y aseguró que le inició acciones legales.
FacebookTwitterRatingCero.com
Fiorella Balbi, signada como una tercera en discordia entre Pico Mónaco y Pampita, dio su fuerte versión de los hechos, asegurando que se sintió acosada por el extenista.

“Estábamos esperando a que nos maquillen. Llega el Pollo y le dice a Pico ‘mirá que linda es mi amiga’ y Mónaco empezó a decirme ‘que hermosa que sos, morocha estás re buena, me re calientan tus tatuajes, pasame tu teléfono, tu instagram’, así sin filtro. Todos escuchaban lo que decía”, inició la profesora de crossfit.
“En un momento se agarra su miembro y dice ‘me calientan tus tatuajes’. Me sentí humillada. Lo que me detonó fue que me dijera ‘bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola'”, explicó en Confrontados.

Además, Balbi explicó que le inició acciones legales a Pico: “Yo ya inicié lo que tenía que iniciar. No puedo hablar por pedido de mi abogado. Lo hice después de conocer la carta que hizo él. Me pareció que se estaban atajando de algo sabiendo que es verdad”.