Miércoles 18 de Julio de 2018 - 13:35:57

María del Mar: "No abandoné a Matías; di un paso al costado por él y por mí"

La modelo y ex esposa de Matías Alé habló con este medio sobre las declaraciones del actor en el programa de Kzo. Sostuvo que ella lo abandonó y que volvería a estar en pareja con su ex esposa.

María del Mar: No abandoné a Matías; di un paso al costado por él y por mí

Matías Alé abrió su corazón en una entrevista profunda en "Pampita Online" por KZO y reconoció que logró olvidarse de su ex mujer, María del Mar Molar, hace poco tiempo.

"¿Te acordás cuándo fue el momento en el que te diste cuenta de que era conveniente separarte de María del Mar y reencontrarte con tu familia?", indagó Angie Balbiani, panelista del ciclo.

Y ahí Matías respondió: "Sí, fue un 15 de enero (2016) pero porque ella se fue, me abandonó. Yo no fui el que tomó la decisión de separarnos. Estuve internado desde el 3 de noviembre al 15 de diciembre de de 2015 y cuando salí nos fuimos a pasar Navidad y Año Nuevo a Carlos Paz porque ella es cordobesa. Cuando volvimos estaba recién salido de la clínica, o sea que no estaba bien, parecía una bolsa de papas medicado".

"Ni bien ella se corrió para un costado, volví al núcleo familiar, el materno, al de mis amigos. Si ella hubiese aguantado 15 o 20 días más, o ponele 2 meses más hasta que termine de estar bien, seguiría con ella", agregó conmovido.
Cierto es que después de la separación, María del Mar mantuvo un romance con Lucas Velazco y de a poco se fue alejando de los medios de comunicación. Estos días fue muy buscado por diversos medios pero ella optó por el silencio.

Tuvo la deferencia de contestarle a Primiciasya.com sobre los últimos dichos de su ex y de aclarar la situación: "Me alejé de los medios, me sentí que fui golpeada porque a Matías lo quieren".
Sobre el supuesto abandono que relata Alé, María de Mar Molar dijo: "Esto ya pasó hace tiempo, yo estuve con él cuando me necesitó, lo banqué y sostuve como pude, pero era muy chica. No fue un abandono como él dice; solo di un paso al costado por él y por mí también".

Por último, la modelo contó que la alegra verlo bien como está ahora: "Ahora lo veo muy bien y me alegra, quise compartir mi vida con él, pero no funcionó, lo respeto como hombre y como persona le deseo lo mejor".

 

Murió Frank Romero, integrante de Locomía: es el segundo en un mes

El actor y cantante falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo.

Murió Frank Romero, integrante de Locomía: es el segundo en un mes

El artista español Frank Romero, ex miembro del grupo Locomía, falleció este lunes en Huelva, su ciudad natal, a causa de una infección. Su representante, Paco San José, confirmó la noticia.

Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos entre los años 1884 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90.

En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas "Vidas cruzadas" y "Arrayán", además en varias películas.

Paco San José, el representante de Romero, dijo que "si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses".

Cabe recordar que el 15 de junio pasado había fallecido Santos Blanco, el "rubio" del grupo español, quien falleció a los 46 años "de causas naturales.

Se entregó el Pity Álvarez y confesó el crimen: "Lo maté, era él o yo"

Su abogado negoció su arresto con la Policía, que lo buscaba intensamente. El auto con el que se escapó del lugar del hecho, había sido encontrado abandonado ayer en Ramos Mejía.

Se entregó el Pity Álvarez y confesó el crimen: Lo maté, era él o yo

Después de estar más de 24 horas prófugo, el rockero "Pity" Álvarez finalmente se entregó en la comisaría 8° de Lugano junto a su abogado, Sebastián Queijeiro. El músico ya fue fichado y se lo traslada a la Unidad 28.
"Estoy perfecto. Estuve en la casa de unos amigos", contó a la prensa sobre las horas en las que estuvo prófugo de la Justicia.

En ese sentido señaló que no fue a la comisaría a declarar sino a contar lo que pasó en la madrugada del jueves. "Yo fui el que disparó. Lo maté porque era entre él y yo. Cualquier animal haría lo mismo", aseguró dando lugar a la versión que sostenía que había una pica entre ambos.
El líder de Viejas Locas está acusado de asesinar a Cristian Díaz de cuatro disparos en la madrugada del jueves en el barrio Samoré de Lugano.

No es la primera vez que el el cantante está involucrado en una causa judicial, sin embargo es el hecho más grave en el que se lo vio involucrado. El hecho ocurrió el jueves a las 2 de la madrugada en Lugano. Según los testigos el músico estaba con su novia con quien se escapó en un auto Volkswagen Polo, el mismo que fue encontrado este jueves por la noche en Ramos Mejía.

El auto de Pity Álvarez estaba en Ramos Mejía

A lo largo de la jornada de ayer, se supo que tras el crimen, Pity se fue a Pinar de Rocha al recital de Ulises Bueno donde se sacó fotos con gente del público. La campera con la que se lo ve en las imágenes es la misma con la que se entregó este viernes a la madrugada.

Pity Álvarez en Pinar de Rocha tras el asesinato del que lo acusan

Según contó el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, tras ir al boliche el músico estuvo a punto de entregarse junto con el padrastro de su novia que lo había convencido. Sin embargo, cuando estaban yendo a la comisaría, Pity se escapó y su novia perdió todo el contacto con él

Nuevo cruce: ahora Flor de la Ve se la devolvió a Lizy Tagliani

Después del cruce que surgió ayer por las polémicas declaraciones de Flor de la V en Gente, y la respuesta de Lizy Tagliani, hoy Flor le respondió:

Nuevo cruce: ahora Flor de la Ve se la devolvió a Lizy Tagliani

"No fue como salió en la revista. Yo no hablé particularmente de Lizy, lo que dije es que la situación que estamos viviendo en la Argentina, hay cosas que no suman. Yo dije ver el nombre de una trans no suma porque habilita a la gente a agredirte. Creo que no suma a una sociedad más justa", dijo Flor.

Esto fue en referencia a una foto que subió Lizy a su twitter donde mostraba su documento, con su nombre de hombre, desde Rusia, mientras cubría el Mundial para Resto del Mundo.

"Jamás dije nada, es la primera vez que emito una opinión y me destruyen. Yo sueño con un país donde uno no haya que reírse de su sexualidad para ser aceptado. Cada uno vive la feminidad como quiere. Yo antes hacía ese humor, pero me parece que el país cambió. Yo cuando empecé, me llevaban preso por vestirme de mujer. Pasaba un policía y tenía miedo que me lleve. Yo descubrí que desde el humor podía salir de esa situación. Este debate es una larga línea, yo no critico lo que hace Lizy, pero esa delgada línea habilita a otro a generar más violencia y discriminación. A Lizy le sobra talento para hacer humor", señaló Florencia.

Pero en LAM también le hicieron nota a Lizy, que fue más fuerte con su crítica a Flor: "Cada uno construye lo que uno quiere. Yo soy yo, ella es ella. Es uno el que se tiene que educar y hacerse respetar. Que le enseñe a sus hijos a respetar, no a mí. Lo que hice con el documento no fue un chiste, es una realidad, es mi realidad. Yo construyo la vida que quiero porque no me meto con nadie. Incluso cuando estuvimos distanciadas, siempre la llamé. Ella se mete con mi historia", dijo Lizy.

Buscan al "Pity" Alvarez: lo acusan de matar a un amigo a balazos

Según testigos, el cantante de Viejas Locas discutió con otra persona y la asesinó. "Hay una orden de detención".

La Policía de la Ciudad busca a Cristian Pity Alvarez, líder de Viejas Locas e Intoxicados, por el crimen de un hombre, al que habría asesinado a balazos en el barrio Samoré, en Villa Lugano, adonde vive.

Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con un amigo, le disparó cuatro tiros para luego huir en un auto hacia la colectora de la autopista Dellepiane. Ocurrió poco antes de las 2 de la madrugada de este jueves.

En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada.
Entre la torre 11 y 12 del barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

La Policía logró dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Esta persona dijo haber visto a "Pity" Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Maximiliano Díaz (36), quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejearon y Alvarez le disparó.

Buscan a "Pity" Alvarez: lo acusan de haber asesinado a un amigo en Lugano. El arma, supuestamente utilizada en el crimen, fue encontrada cerca del lugar, en barrio Samoré, Lugano.

Luego el cantante salió corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Buscan en las cámaras de seguridad si se percibe el recorrido del vehículo en la fuga.

Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con cinco vainas servidas. No tiene la numeración limada y se solicitó un informe a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC, ex RENAR)​.
Interviene Homicidios e Investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. La causa está a cargo del juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, de Martín Yadarola.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial con tres impactos de bala en el rostro y uno en el tórax.

"Hay una orden de detención, es lo único que podemos decir", confirmaron a Clarín fuentes judiciales. A Alvarez se lo acusa de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Un amigo de la víctima contó a C5N que el hombre asesinado o no vivía más en las torres, sino en Villa Fiorito, pero que su hija sí, al lado de lo de "Pity", en el quinto piso.

Pity Alvarez

"Estuve con él hasta las once y media de la noche, en los banquitos, me desperté seis y media para ir a trabajar y me desayuné con esto", dijo sobre Díaz.

"Habrán discutido, Pity no estaba en sus cabales y le dio cuatro tiros", aseguró el hombre, quien prefirió no salir en cámara ni dar su nombre.

Además, afirmó que el cantante "siempre" andaba armado y recordó que una vez "le disparó a la puerta porque pensaba que había gente queriendo entrar".

Al hablar sobre "Pity" y su conocida adicción a las drogas, expresó; "A veces estaba acá tirado y lo teníamos que subir a la casa, yo mismo lo he hecho".

Respecto de la víctima, lo definió como "una persona excelente, común y corriente".
El barrio se conmocionó durante las primeras horas de este jueves. Algunos vecinos se acercaron a los medios de prensa para dar sus versiones. Jorge, que vive en la torre 13, contó que escuchó "tres o cuatro disparos, de un arma gruesa, fuerte. Eran casi las dos de la mañana. Una chica gritaba mucho".

"Bajé a decir lo que pienso y siento porque escucho muchas cosas que no son. No es como dicen algunos vecinos, no está lleno de drogas ni de matones. Vivo acá hace 40 años y nunca me pasó nada. A 'Pity' lo veía a veces, a la noche, nunca con un arma", agregó.