Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 01:20:06

Pitty la numeróloga le dijo a "Pico" Mónaco: "El año que viene tenés un hijo"

La especialista en numerología le anunció al ex tenista que el próximo año iba a ser papá y el galán reaccionó de una manera muy particular.

El futuro prometedor del galán.

A lo largo del tiempo, las predicciones de Pitty la numeróloga se han ido concretando, como fue aquella vez en la que dijo que a Pico Mónaco le iba a llegar una crisis muy grande. Y así fue, después de largas peleas y tensos conflictos, el ex tenista se separó de Pampita y terminaron de la peor manera.

En esta oportunidad, la futurista fue invitada a "Con Amigos Así" y sorprendió a todos al revelar el por venir del galán. "Me quedé sorprendido con lo que dijo Pitty de la crisis, quiero saber qué viene", comunicó Mónaco.

"Se puede decir que quizás tenga cosas pendientes con personas del pasado. Yo creo en las segundas oportunidades, creo que las cosas no están terminadas y que en la primera parte de una relación súper popular a veces las cosas no salen como uno quiere", aseguró al especialista. Y agregó convencida: "A veces no se entienden los dos primeros años y se acomodan después de una crisis fuerte. No está cerrada esa historia y siempre me animo a un poquito más…".

"Bueno, si acá te animaste a decir que me iba a pelear ahora te tenés que animar a todo", expresó el ex tenista.
Por lo que la numeróloga comentó que si bien no está cerrada la historia entre el deportista y la modelo, hay que ver si se vuelve a elegir ya que habrá un montón de oportunidades de por medio para que se concrete. Sin embargo, a pesar de todo lo dicho, Pitty fue por más y dijo : "Y a vos el año que viene te sale un hijo".

Luego de ese anuncio, todos en el estudio se quedaron sorprendidos y en especial Pico: "¡Pará que a mí me encantaría ser papá!".

"Tenés muchas posibilidades, hay que ver si es con la persona que yo creo (...). Creo que no está cerrada la historia con Pampita. Hay un sentimiento muy fuerte entre ellos, no lograron desconectarse totalmente. La primera etapa fue muy inestable, la segunda fue de desconexión y hay un sentimiento muy fuerte porque se nota, la gente que aprende a leer a las personas se da cuenta enseguida. Esto de ahora tiene que pasar, va a ser una cosa más", explicó la numeróloga.

Finalmente, la especialista se refirió a la actual pareja de Pampita, Polito Pieres y señaló que el polista tiene una propuesta laboral muy grande en este momento por lo que iría a trabajar a otra cuidad.

Gran encuentro de coros con destacados directores

Este domingo en el estadio de Olimpia se pondrá en escena la actuación de unos 400 coreutas de todo el departamento General López.


Previo a este espectáculo se dictará un taller para todos los participantes que tendrá como disertante a un prestigioso director a nivel nacional, director de coro, autor de canciones y arreglador de sus mismas canciones para coro Daniel Sánchez que fue quien creó en Venado Tuerto el Coral de las espigas en la década del 80. Acutalmente Sánchez está dirigiendo el coro del Teatro Gral. San Martín de Buenos Aires.
A partir de las 19 iniciará el espectáculo en el que cada coro presentará un trabajo y sobre el final cantarán todos los coros unidos.
La entrada será libre y gratuita.

"Pose", la primera serie con subtítulos en lenguaje inclusivo, se estrena en Argentina

En su traducción, la ficción reemplazará al masculino gramatical para referirse a conjuntos de más de un género.

Pose estará disponible desde el próximo 5 de octubre por Fox Premium.

Llega a Argentina la primera serie con subtítulos en lenguaje inclusivo, tanto en español como en portugués. Se trata de Pose, una ficción que, además, posee el reparto LGBTQ más grande de la historia.

La idea de dejar de lado el masculino gramatical para referirse a conjuntos de personas más de un género fue propuesta por Agustín Suárez, hermano de la China Suárez.

“Es una serie inclusiva que tiene más de 120 actores trans. Los subtítulos también son inclusivos. Se estrena en octubre. Los felicito y me encanta la iniciativa y me contaron que la serie está buenísima. A mi hermano se le ocurrió la idea de hacer los subtítulos inclusivos, que es lo que más me gusta”, expuso la actriz.
Ambientada en Nueva York en 1986, durante sus ocho episodios contará las historias de la comunidad trasexual en medio de la revolución del género, la liberación sexual, los casos de discriminación, las enfermedades de transmisión sexual y cómo todo formó parte de la escena social, artística y literaria de la ciudad en aquella época.

La serie estará disponible desde el próximo 5 de octubre por Fox Premium.

Murió un fan de Xuxa que la esperaba en Ezeiza: el mensaje de la reina de los bajitos

La brasilera despidió a uno de sus fanáticos argentinos que se descompensó y falleció tras descomponerse en el aeropuerto donde esperaba a su ídola.

Murió un fan de Xuxa que la esperaba en Ezeiza: el mensaje de la reina de los bajitos+

Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma", escribió Xuxa en su cuenta de Instagram tras su arribo al país y tras conocer la noticia del fallecimiento de Hernán Mondragón, uno de sus fanáticos desde chico que murió ayer tras descompensarse en el aeropuerto.
Según se supo, Hernán estaba allí esperando el arribo de la conductora brasilera y se descompensó. Fue trasladado de urgencia a un nosocomio pero falleció minutos después.

Cierto es que el arribo de Xuxa al país fue bastante caótico. Muchos fans se acercaron al lugar y no estaba previsto un sistema de seguridad para contener a tanta gente.

Hubo algunos empujones y mucho tumulto. Se estima que Hernán no fue el único que se descompensó, otras personas también fueron atendidas.

Sin embargo, la peor noticia llegó al trascender que Mondragón perdió la vida y que nada se pudo hacer para salvarlo.
Este es el mensaje que escribió Xuxa en su cuenta de Instagram:

xuxamenegheloficialQuando eu deixei de fazer o programa na Argentina eu fiquei dias com a carinha de Herna Mondragon na minha cabeça... sempre que me via era emoção pura ... hj na chegada do aeroporto ele se emocionou tanto que passou mal e inacreditavelmente se foi .. é.... meu seguidor , meu fã e amigo virou anjo ... meu coração esta apertado por nao poder fazer nada pra te lo ao meu lado, desculpe

Cris Morena eligió a Santiago Del Moro para conducir un nuevo ¿Jugate Conmigo?

El conductor de Intratables habría aceptado estar al frente de un nuevo programa de juegos en Telefe para el 2019. Sería el regreso del clásico de los ’90.

El 2019 será un año intenso para Santiago del Moro. Según reveló el conductor en El Club Del Moro para el próximo año no solo hará Intratables, sino que estará al frente de un nuevo programa de entretenimientos producido por Cris Morena.

“Si Dios quiere, el año que viene voy a hacer Intratables en América, que es mi casa, y voy a hacer otro programa“, arrancó Del Moro y sus compañeros no pudieron evitar preguntar por el nuevo proyecto.

“¿En América o en otro canal?“, consultaron al periodista “No te puedo decir ni que sí ni que no“, respondió Santiago a lo que Marcela Tauro comentó: “Te puedo decir yo si queres”.

Enseguida, las preguntas continuaron: “¿Va a ser (un programa) de entretenimiento?¿De juegos?”, indagaron y la respuesta del conductor fue: “Ponele, sí” y aclaró que no será un ciclo de entrevistas.

Sin embargo, Tauro (que ya había anticipado tener información) hizo una pregunta clave: “¿Te produce Cris Morena?”. La respuesta de Santiago, ante el asombro por el dato le remarcó que ella no podía preguntar sin desmentir el dato.

En julio, Ángel De Brito había anticipado que Del Moro evaluaba una oferta de Telefe para conducir un programa de juegos en el prime time. En aquel momento se creía que Santiago abandonaría la pantalla de América para hacer el pase, pero de esta manera, podría haber negociado estar en ambos canales, algo inedito para la televisión argentina.

¿VUELVE JUGATE CONMIGO? El hecho de que el programa este producido por Cris Morena y en Telefe abrió la hipótesis de que sea Jugate conmigo, el recordado programa de los ’90 el que vuelva a la pantalla chica.

En octubre de 2017, Cris Morena había revelado en una entrevista que “El único que podría conducir un nuevo Jugate conmigo sería Santiago del Moro”. Enseguida, el conductor le agradeció el gesto: “Emoción total ante los dichos de una de las personas más influyentes e inspiradoras de este medio Cris Morena #JugateConmigo”.

En aquel momento, la productora le respondió: “Sabes Santiago del Moro que te conozco y sé de tus valores y tus sueños, energía en acción y solidez como profesional #jugate”. ¿Finalmente aceptó Del Moro?