Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 18:24:43

Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, internado de urgencia en Chile

El hijo de la ex Miss Universo y el ex mandatario argentino estaría a la espera de un diagnóstico certero a raíz de una "complicación importante" en su salud.

Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, internado de urgencia en Chile

Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, fue internado de urgencia en la Clínica Las Condes de Chile, durante la jornada de este miércoles.
La decisión habría de ingresar al joven en el mencionado nosocomio se originó debido a unos fuertes dolores de cabeza que estaría sufriendo el menor desde hace ya un tiempo.

Según el parte médico emitido por la Clínica Las Condes, el "menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y Observación".

"La familia agradece la preocupación y piden resguardo de la información por la privacidad del paciente", termina el comunicado firmado por el Departamento de Comunicaciones del recinto de salud.

Confirmaron la fecha del estreno de la temporada final de "Game of Thrones"

Confirmaron la fecha del estreno de la temporada final de Game of Thrones

Este martes se dio a conocer en qué mes de 2019 se podrá ver el desenlace de "Game of Thrones".

La espera de los fanáticos para la última temporada de Game of Thrones ya tiene fechas ciertas. Los últimos capítulos de la exitosa serie estrenarán en abril de 2019.

No se especificó por el momento el día exacto de estreno. La octava temporada tendrá solo seis episodios, pero serán de larga duración.

La pregunta delicada de Pampita a Esmeralda Mitre sobre la muerte de su padre

La conductora indagó sobre cómo transita la actriz la enfermedad de su padre, Bartolomé Mitre y se vivió un tenso momento.

La pregunta delicada de Pampita a Esmeralda Mitre sobre la muerte de su padre
No es la primera vez que Esmeralda Mitre se quiebra al aire por su padre Bartolomé Mitre, que se encuentra muy enfermo, pero sí es la primera vez que la charla tiene muchas pausas y cierta tensión.

La entrevista la realizó Pampita en su programa Pampita íntima, y una pregunta hizo quebrar a la actriz. "¿Estás preparada para cuando llegue ese día de la partida de tu papá?", quiso saber la conductora.
Esmeralda trató de contenerse pero no pudo, y apenas deslizó: "estoy preparándome".

Luego de un largo silencio y una música emotiva, Pampita quiso calmar el llanto de Esmeralda con un "tranquila, Esme". Y siguió: "es que la gente no sabe, te ve alegre dándolo todo y tenés otra batalla".

Esmeralda siguió llorando en silencio, pidió que no se la filme sonándose la nariz y Pampita, casi sin saber cómo seguir (o acaso dejando que el momento simplemente suceda), acotó: "así es la vida del artista...".

"Es un drama esto, parezco Ofelia", dijo la concursante del Bailando. "Lo tengo que aceptar pero va a ser duro, este es el peor momento, después calculo que uno se libera", reflexionó sobre la muerte.

Luego de algunas frases más de Pampita y varios silencios, Esmeralda pidió que se cambie de tema. "Bueno, ya está", dijo, un tanto fastidiada. Y la conductorta presentó un video sobre la carrera artística de su invitada.

Tristán se atrincheró en su casa y amenazó a su hijo

El cómico no abría la puerta de su domicilio, y debieron recurrir a las fuerzas de seguridad. La versión de su hijo Federico.

La policía y los bomberos debieron concurrir a la casa de Tristán, en el barrio de la Recoleta, tras un pedido de auxilio realizado al 911, informando de una supuesta situación violenta del actor.

Entre las primeras versiones se supo que el cómico habría atrincherado en su departamento, y tras una discusión con uno de sus hijos, Federico Díaz Ocampo, lo habría apuntado con un arma.

Al parecer, Tristán podría padecer Alzheimer, lo que habría provocado la traumática situación. No obstante, su hijo desmintió que haya sido apuntado con un arma de fuego. Aseguró que había pasado la noche en la casa de su madre, y que cuando regresó al departamento que comparte con su padre, este no le abría la puerta.

“Fue un susto porque pensamos que le había pasado algo. Por protocolo, llamé a la Policía, los Bomberos y el SAME para que me abriera la puerta“, dijo Federico en diálogo con Nosotros a la Mañana, y tras discutir con el panel por la veracidad de la información, cortó el llamdo.

El picante cruce de Julia Mengolini y Ronnie Arias

La periodista tildó de “brutos” al conductor y a Juanita Viale, y Ronnie salió a responder. Reproches e ironías.

Julia Mengolini afiló los tapones y salió con todo contra Ronnie Arias y, de paso, también disparó contra Juana Viale (que también la ligó con un gesto de Gonzalo Heredia). Pero el periodista no se quedó callado y protagonizaron un picante duelo tuitero.

Todo comenzó cuando Ronnie, en una entrevista radial habló de una noticia que decía que en el Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew habían quemado un perro. Claro que dicha información ya había sido desmentida, por lo que el conductor quedó en offside.

Mengolini sumó las declaraciones de Juanita Viale sobre la igualdad entre hombres y mujeres, y salió al cruce de ambos. “Juanita Viale no es feminista ‘porque somos todos distintos’ y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. SON TAN BRUTOS que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia“, lanzó.

Pero Arias salió a responder y le hizo un reclamo: “Me encanta que hagas lo de siempre, cortar pedacitos y opinar… y eso de arrobar a la persona de la que hablas no se usa che? #Atraso“.

“Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mi podrías pedir perdón por haber reproducido la BRUTALIDAD y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito”, insistió Julia, y agregó: “Y vos me hablas de atraso porque no sé qué código twittero me obliga a arrobarte cuando hablando de feminismo pareces un calabrese del siglo pasado?“, cerró la periodista.