Jueves 19 de Mayo de 2022 - 08:01:05

Ya no ocultan su amor: el mensaje emotivo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

El jugador del Atlético de Madrid y de la Selección le dejó un comentario a la cantante en su feed de Instagram

Ya no ocultan su amor: el mensaje emotivo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel  - Radio HITS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están viviendo un intenso romance. Como ambos cosechan un perfil bajo respecto a su vida privada, primero eran cuidadosos con exponerse, pero no pudieron evitar que se filtraran en los medios fotos de ellos en Ibiza, España. Al parecer, ahora la pareja está más relajada y ya no ocultan su amor.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular cantante publicó en su feed un video en el que aparece cantando el nuevo tema “Carne y Hueso”. Rápidamente recibió muchos likes y comentarios felicitándola por esta canción. “Sos vos triple T”, expresó el jugador del Atlético de Madrid y la Selección Argentina en una publicación. Además puso un emoji de corazón.

El mensaje de amor de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

Esta no es la primera vez que le expresa su cariño a través de las redes. Recientemente, Tini realizó un vivo en Instagram para celebrar junto a sus fanáticos el éxito de “La Triple T”, la cual es número 1 en Spotify, tanto en Argentina como en Uruguay. En el medio de la transmisión apareció Rodrigo para comentar un corazón blanco. Rápidamente, quienes estaban siguiendo la transmisión hicieron captura de pantalla y esto se viralizó en las redes sociales. Anteriormente, De Paul le había dado un like cuando Stoessel lanzó “La Triple T”.

Antes de su relación con la exprotagonista de Violetta, el jugado estuvo diez años en pareja con Camila Homs. Se habían conocido cuando ella tenía 15 años y él 17. Por ese entonces, jugaba en las inferiores de Racing y tenía una carrera prometedora. En 2014, el deportista fue a transferido a Valencia, España. Camila apoyó a su pareja incentivándolo a que diera un gran salto en su carrera. Hicieron las valijas con un proyecto familiar. Dos años después, emigraron hacia Italia: el jugador fue figura de club Udinese durante cinco años.

En enero de 2019 nació Francesca, su primera hija. Y en julio de 2021 llegó Bautista. El nacimiento del menor fue en medio de una crisis de pareja. Por caso, al día siguiente Rodrigo y Camila habrían firmado tal acuerdo de separación enfocado en los bienes gananciales. Es que ellos no se habían casado legalmente y querían dejar en claro, y por escrito, cuándo había finalizado formalmente su vínculo.

En el 2021, la familia regresó a España porque De Paul había sido transferido al Atlético de Madrid, incluso ya como una de las figuras de la selección Argentina. Camila fue la encargada de buscar una casa para vivir con su familia. Por ese entonces, la pareja intentaba luchar por su relación. Pero la relación no prosperó. Él se quedó defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid y ella regresó a Buenos Aires junto a sus niños.

“Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos”, dijo la modelo en una reciente entrevista. Aunque las separaciones son dolorosos, ellos lograron dejar en segundo plano sus conflictos y tienen una buena relación por el bienestar de los pequeños. Por este motivo, a principios de mayo la modelo viajó de Buenos Aires a Madrid para que su ex se rencontrara con sus dos hijos.

Fuente: infobae.com

Actividad en el día de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género

El 17 de mayo se celebra el Día Internacional de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, conmemorando la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que tuvo lugar en 1990.

En esta jornada, el Centro de Día LGBTI junto al Gobierno de Venado Tuerto ha programado actividades en su espacio de Rivadavia 208, a partir de las 19.30, con la proyección de varios cortos documentales alusivos y posterior charla debate.

Luego se ofrecerá una performance en vivo, con la difusión de audios que interpelan la terminología discriminatoria que se usa contra el colectivo LGBTI.

Esta fecha recuerda que “las personas tienen derecho a expresar esta identidad según su propia vivencia interna e individual del género, más allá de la correspondencia con los estereotipos, expectativas y mandatos arbitrariamente construidos sobre el sexo con que fueran registradas al nacer”.

Florencia Peña reveló que fue abusada a los 17 años: "Era un actor muy importante"

La actriz contó que fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad por parte de un reconocido artista con el que trabajaba en teatro.

Flor Peña contó que fue abusada sexualmente por un conocido actor.

A días de debutar en América con "La pu*a ama", Florencia Peña abrió su corazón al recordar una traumática situación que sufrió cuando tenía 17 años y trabajaba en teatro. La reconocida actriz contó que fue víctima de abuso sexual por parte de un famoso artista y reflexionó sobre su vivencia para ayudar a otras mujeres.

"Yo era muchísimo más niña. No doy el nombre porque es un actor muy famoso y siento que ya está grande. Ya está, siento que se va a desviar el tema y que lo importante es poder trasmitir mi vivencia para que a otras mujeres no les pase. Este hombre ya no le puede hacer daño a nadie. Si sintiera que le podría hacer daño a alguien, lo contaría", expresó en diálogo con Teleshow.

"Fue una situación que yo naturalicé durante años y que ahora, un poco con todo lo que está pasando, empecé a poner blanco sobre negro y decís ´Ah, pero esto que me estaba pasando estaba muy mal´", dijo Peña.
"Me decía ‘y, qué linda’ y me tocaba. Por ahí, estábamos por entrar a escena o salíamos del escenario. Ese abuso se repetía todos los días mientras yo iba al teatro. No fue un abuso de una vez", manifestó la conductora que se prepara para la llegada de "Casados con Hijos".
A su vez, recordó que en ningún momento fue a contarle lo que le sucedía a los productores: "Igual creo que si hubiera ido, no sé si me hubiera dado la razón a mí. Porque era un actor muy, muy importante".

Por último, reflexionó: “Ese es un poco el abuso de poder que muchas mujeres sufren, que por ahí denuncian y no les creen".

Fuente: diarioshow.com

El Festival de Cannes se pone en marcha para celebrar su 75º aniversario

El clásico festival de cine vuelve a sus fechas tradicionales de mayo

El Festival de Cannes se pone en marcha para celebrar su 75º aniversario

El Festival de Cannes se prepara para su 75º aniversario con una selección de grandes nombres de Hollywood, nuevas películas y ganadores de la Palma de Oro.

"Sinceramente, creo que este es uno de los mejores programas de Cannes en años", dijo Scott Roxborough, jefe de la oficina europea de The Hollywood Reporter.
El festival se celebra del 17 al 28 de mayo, retomando su calendario tradicional tras dos años de interrupciones por la pandemia. Se canceló en 2020, y el año pasado se trasladó a julio, cuando se celebró bajo los estrictos protocolos del Covid-19.

Este año vuelven las fiestas y los pesos pesados de Hollywood incluirán "Top Gun Maverick", de Tom Cruise, que traerá a la estrella a Cannes por primera vez en tres décadas, así como el biopic de Elvis de Baz Luhrmann, protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks. El actor Forest Whitaker estará presente para recibir la Palma de Oro honorífica del festival por su trayectoria.

David Cronenberg marcará su regreso al cine de terror con "Los crímenes del futuro", con Viggo Mortensen, Kristen Stewart y Lea Seydoux.

También habrá una fuerte presencia de Asia, a pesar de la ausencia de China, con películas de Park Chan-wook e Hirokazu Kore-eda en competición y el actor de "El juego del calamar" Lee Jung-jae estrenando su nueva película "Hunt".

"Todo el mundo quiere volver a este momento, a esta especie de renacimiento del cine aquí en Cannes", dijo Roxborough.

El festival se inaugura el martes con una película de zombis, "Final cut", del cineasta francés Michel Hazanavicius, que cambió el título de "Z, like Z" para eliminar una referencia a la letra que se ha asociado con la guerra en Ucrania.

El festival prohibió la entrada a las delegaciones oficiales rusas, pero presentará "Tchaikovski's Wife", del director ruso exiliado Kirill Serebrennikov, que ha hablado abiertamente sobre la guerra.

También se proyectará "Mariupolis 2", del director lituano Mantas Kvedaravicius, de 45 años, que fue asesinado en Mariúpol, la ciudad ucraniana fuertemente bombardeada por las fuerzas rusas, hace casi un mes mientras trabajaba en la película. Su prometida Hanna Bilobrova, que terminó el proyecto, lo presentará.

Otro proyecto ucraniano es la ópera prima de Maksim Nakonechnyi, "Butterfly Vision", la historia de una joven ucraniana que regresa a su país tras ser capturada y liberada en un canje de prisioneros. (Reporte de Mimosa Spencer y Hanna Rantala; Editado en español por Vicente Valdivia)

Fuente: ambito.com

Allanaron la casa de Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, encontraron un arsenal y podría ir preso

Allanaron la casa de Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, y encontraron un arsenal. Enterate cómo esto complica la causa de violencia que le inicio su hija y por qué ahora podría ir preso.

ferriols.jpg

En el marco de la denuncia que hizo Bettina Ferriols contra su padre Alberto por violencia y amenazas de muerte, la policía allanó la casa del cirujano y encontró un arsenal de armas.
La hija adoptiva de la fallecida vedette Beatriz Salomón destapó la olla de una polémica que sucedía en el interior de la casa en la que vivía con el médico y su hermana Noelia. “Están allanando la casa del doctor Alberto Ferriols, expareja de Beatriz Salomón, y papá de las dos hijas que adoptaron con Beatriz. Betina, una de las hijas le hizo una denuncia grave por amenaza de muerte. Le dijo que la iba a matar”, dijo Pampa Mónaco en Nosotros a la mañana, El Trece.
“La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres”, explicó el periodista.

“Hay un arma sin registrar así que seguramente vaya preso por el arma y por las amenazas”, indicó Mónaco explicando la situación que complica al cirujano. Betiana está viviendo en la casa de sus tíos y la Justicia le brindó un botón antipánico.

El fuerte cruce entre Bettina Ferriols y su hermana Noelia tras la denuncia a su padre
La denuncia deBettiana Ferriols a su papá sorprendió a todos. La joven, hija del cirujano y de la fallecida vedette Beatriz Salomón, se presentó en la Comisaría y denunció a su padre por violencia.

El médico y Noelia, su hermana, presentaron un comunicado exponiendo que la niña tendría algunos problemas de salud mental y pidieron resguardo de su intimidad. Sin embargo, salieron a la luz un fuerte cruce que tuvieron entre las hermanas.

En LAM, Andrea Taboada habló con Noelia y la joven le contó que a su padre 'lo están destrozando' porque su hermana "se dejó influenciar por mi tía Liliana. No es fácil, ella es adolescente", dijo.

Bettina por su parte reveló que le "han hecho cosas para que no hable".

Fuente: primiciasya.com