Martes 23 de Mayo de 2017 - 00:04:54

"Paloma Fort fue tratada como si fuera parte de otra familia, una vez fue a la fábrica y la echaron"

Javier Moral, abogado Paloma, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la actualidad judicial en la causa por pedido de filiación y herencia.

Paloma Fort fue tratada como si fuera parte de otra familia, una vez fue a la fábrica y la echaron

Javier Moral, abogado de Paloma Fort, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la causa por filiación que lleva adelante hace años su clienta.
"Paloma inició en 2012 un reclamo de filiación en contra de Carlos Augusto Fort y sus hermanos, Jorge, Eduardo y Ricardo a fin de determinar si es hija de Felipe o Carlos. En su momento la madre de Ricardo, Marta, salió en los medios diciendo que Paloma no es hija de Felipe, sino de otro Fort, pero omitió de decir de cuál Fort", expresó el letrado.

Y el letrado fundamentó: "Ricardo al poco tiempo fallece y Paloma inicia una medida cautelar a fin de que no se creme su cuerpo. Hay una medida cautelar que impide cremar el cuerpo de él y el caso de que la familia voluntariamente no quieran hacer la muestra de ADN bien se podría exhumar el cadáver".

Paloma Fort fue tratada como si fuera parte de otra familia, una vez fue a la fábrica y la echaron

Y sostuvo sobre la nula relación de Paloma con los Fort: "Nunca hubo relación de Paloma con la familia Fort. La única vez que se cruzaron fue en los medios. Ella fue tratada como si fuera parte de otra familia. Una vez sola ingresó a la fábrica y la echaron, jamás tuvo contacto, siempre fue tratada como de otra familia".

Jorge Rial internado en el Sanatorio de la Trinidad

Según pudo averiguar este medio, el conductor de "Intrusos" debió acercarse a la clínica en horas de la madrugada y su cuerpo médico decidió dejarlo internado. Los detalles.

Jorge Rial internado en el Sanatorio de la Trinidad

El animador de "Intrusos" está internado en el Sanatorio de la Trinidad desde las 3.30hs del viernes, por un pico alto de presión que está siendo controlado por su cuerpo médico.
El periodista continúa en observación y no hará la edición de "Intrusos" de esta tarde. Recordemos que hace unos años, en 2010, Rial tuvo que ser intervenido por problemas cardíacos y en aquel momento le colocaron un stent.
En las próximas horas, los profesionales del Sanatorio evaluarán cómo avanza el cuadro del conductor y se tomarán las medidas correspondientes a su salud.
Rial, en los últimos minutos, llevó tranquilidad con este tuit:
https://twitter.com/rialjorge/status/865599102209458176

Jorge Rial internado en el Sanatorio de la Trinidad

Noche esperada: Cuarta edición de ‘Puños de Oro’

Con la organización de Miguel Peralta y ‘El verdigo Team’, este viernes 19 de mayo se realizará en Venado Tuerto la cuarta edición del festival de boxeo ‘Puños de Oro’, que promete ser apasionante, ya que habrá grandes duelos entre púgiles locales y de la zona, además de desafíos entre boxeadores de esta ciudad.

En esta oportunidad el festival se realizará en las instalaciones del gimnasio del Club Atlético Jorge Newbery, y las entradas anticipadas ya comenzaron a venderse con muy buen ritmo a un valor de 100 pesos en Stylo Deportivo (Brown 1478). Esta noche, en puerta costarán 130 pesos.

El programa estará comenzando con el choque entre Federico ‘Maravilla’ Rodríguez (El Verduge Team) ante Ceferino ‘El Chacal’ González (El Verdugo Team); mientras que en el segundo combate, Jonatan ‘El Pollo’ Díaz (Venado Tuerto, Verdugo Team) se medirá con Facundo Dotto (Murphy).

En la tercera de la noche, Maximiliano Márquez (Rufino) se medirá con Juan Cruz Chazarreta (Elortondo); y el cuarto combate será de boxeo femenino, donde se medirán Gisela Bertolini (Elortondo) y Denise Castro (Pergamino).

En la quinta de la noche, el venadense Facundo Saganía (Loyola Box) se las verá con Franco Arias (Pergamino); y en la sexta habrá choque de invictos en lo que promete ser un ‘peleón’: Franco ‘Poyi’ Ledesma, con un récord 7-0, del Gym Barreto ‘Cuna de Campeones’, se medirá con Carlos ‘Mono’ Chazarreta, de Elortondo, con récord de 6-0.

En la séptima pelea habrá desafío entre dos venadenses, Julián Maldonado (Verdugo Team) y Matías ‘Taison’ Luján (Barreto ‘Cuna de Campeones’).

En la pelea de semifondo también habrá choque de venadenses, donde Ezequiel ‘Bochi’ Gallegos (Barreto) se medirá con Facundo Pérez Olivera (Verdugo Team).

Y la pelea de fondo tendrá en un rincón a Mario ‘Pipi’ Funes (Loyola Box) y en el otro a Maximiliano ‘Cartucho’ Castillo (Club Marcial) en otro duelo de venadenses.

Además, la noche contará con una exhibición entre el joven de 13 años Federico ‘El Pibe Maravilla’ Rodríguez -promesa de crack- y Noé Cormick (La Máquina Team).

Fuente: venadodeportivo.com.ar

La tierna relación de Adriana Aguirre con su mamá: "Tiene 93 años y es el amor de mi vida"

La actriz de "Extinguidas" dialogó con este portal y contó cómo es el gran vínculo que mantiene con su madre. Su emotiva historia.

La tierna relación de Adriana Aguirre con su mamá: Tiene 93 años y es el amor de mi vida

Adriana Aguirre se encuentra trabajando un año más en "Extinguidas". Y hace un tiempo, la actriz reveló cuál fue su frustración más grande: ¿por qué nunca fue mamá?

"El hijo que no tuve es mi frustración más grande", reveló en una nota radial. "Por eso lo cuento en la obra", justificó a lo que explicó que "(José María) Muscari me preguntó por qué no tuve hijos y yo le conté que no puedo".

"Muscari trata de que en cada monólogo haya emoción y cada uno cuente sus penas, él me pide que no hayan lágrimas, a veces es muy difícil, es como llevar una puñalada, se me fue el tiempo buscando hijos con tres parejas y después no pude adoptar", confesó.

Lo cierto es que pese a que no pudo tener un hijo, Adriana mantiene un vínculo muy especial con su madre que tiene 93 años. En diálogo con PrimiciasYa.com contó detalles de su emotiva historia familiar y compartió algunas imágenes donde se la ve disfrutando de una tarde de té con su mamá y su marido, Ricardo García.

"Está por cumplir 94 años el 20 de junio y permanentemente está asistida por nosotros. Mi hermano vive un poco en Londres y en Brasil ahora donde viaja una vez por año a visitarla, mi hermana también va y viene pero está con ella todo el tiempo que puede. Le dedicamos mucho amor porque ella después que murió mi papá a los 75 años quedó como que le faltaba el amor de su vida después de 50 años de matrimonio", relató Adriana.

Y remarcó: "Yo soy una eterna agradecida a mí mamá por todo el amor que me ha dado y por todo. Todo se lo debo a ella. Le gusta mucho tomar el té, ella tuvo un ACV hace cuatro años atrás, la mandamos a una clínica de rehabilitación y ahora esta perfecta. Habla muy bien, le funciona muy bien la cabeza y camina muy bien. Tiene lógicamente los problemitas de un ACV grave y está en un hogar de Ramos Mejías que es fantástico y que la atienden muy bien. La visitamos todos los fines de semanas y un día a la semana, además que la llamo todos los días por teléfono para que sienta que estoy presente. Le doy gracias a Dios porque todavía la tengo a mi mami querida".

La Mole Moli se defendió después de que Tinelli lo bajara del Bailando 2017

La Mole Moli salió a responder luego de que Marcelo Tinelli lo bajara del Bailando 2017 por la postura del boxeador, quien es defensor de las carreras de perros.

La Mole Moli se defendió después de que Tinelli lo bajara del Bailando 2017

A pocos días de que empiece el Bailando 2017 ya hay polémicas: a través de un comunicado en las redes sociales, Marcelo Tinelli anunció que bajaba a Fabio "Mole" Moli del certamen, cinco días después de que estuviera confirmado. La decisión gira en torno a la posición del boxeador de defender las carreras de galgos, por lo que fue fuertemente criticado por otros famosos.

Irónico ante el comunicado de Tinelli, la Mole Moli se defendió, expresó su postura y le pegó a todos: "Es injusto. ¿Por qué no me preguntó antes de convocarme? Me hubiera preguntado antes qué es lo que pensaba del tema. Pero más allá de que si tengo o no que reflexionar, jamás me pidieron que haga un cambio. De todas maneras no tienen ni idea de lo que hablan...".
"Aparte hablan de la violencia de género y tuvieron en el certamen a Federico Bal y a Barbie Vélez, que estaban imputados por la Justicia por violencia de género. Sean o no sean culpables, no es problema mío, estaban imputados en la justicia. En mi caso, de mí no tenían nada, sólo una sarta de mentiras para ensuciar mi imagen", expresó la Mole Moli a Clarín.

Y continuó: "Te tiro otro caso: El polaco está imputado por la justicia por violencia de género y está en el Bailando. ¿Otro? La tienen a Moria Casán que estaba imputada por robar las joyas. La metieron presa en Paraguay y la encontraron con droga y es una diva para ellos (para todos los medios). De mí no tienen nada y me acusan de maltratador de animales. ¿Acaso hay alguna prueba mía maltratando un perro? No, porque nunca van a encontrar nada de eso".
Sobre las represalias, aseguró: "Me hacen quedar como el malo. ¿Y sabés qué? Les voy a hacer juicio a todos los panelistas de los programas de chimentos que me señalan como asesino de perros. Yo me río, pero me cansé porque no me pueden maltratar de esa manera. Lo juro que no entiendo como puede haber tanta maldad en el medio".