Viernes 18 de Enero de 2019 - 17:10:44

"100 Días para Enamorarse", elegida como mejor novela latinoamericana

La ficción de Underground fue reconocida en los Premios PRODU, que se llevaron a cabo en México. 

El grán éxito del 2018 fue premiado en México. (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)

Este jueves en México, se entregaron los Premios PRODU y la ficción "100 Días para Enamorarse" fue distinguida como "Mejor Telenovela Latinoamericana".

A sí mismo Underground, la productora de Sebastián Ortega, que llevó a cabo la serie en Telefé obtuvo cuatro reconocimientos más:

-Mejores Productores Serie: Sebastián Ortega/ Pablo Culell por "El marginal 2"
-Mejor Director Serie : Adrián Caetano / Alejandro Ciancio por "El marginal 2"
-Mejor canción original para una serie: Sara Hebe "El marginal 2"
-Mejor telenovela de Latinoamérica: "100 Días para enamorarse"

"100 Días para Enamorarse", protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin.

Mientras que "El Marginal 2" la precuela, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, da respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explica cómo fue la llegada de los hermanos Borges a la cárcel de San Onofre, donde se encuentran con historias de crímenes, amistades peligrosas, traiciones inconfesables y sangrientas guerras entre bandos.

La serie alcanzó un gran reconocimiento en el país y en el exterior, obtuvo 13 premios "Tato", fue elegido como "Programa del Año" con el Martín Fierro de Oro, logró los premios a la "Mejor Miniserie" y al "Mejor Autor". También ganó el premio Fund TV a la "Mejor Ficción". En el exterior, ganó el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París.

A su  vez, los premios PRODU son un homenaje a la industria que supo adaptarse a los cambios, a los nuevos jugadores digitales y a aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Tienen la intención de distinguir el excelente uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.

 

Fuente: diarioshow.com

Nazarena Vélez explotó contra Fede Bal: "Este enfermo pone una restricción a una persona que..."

La actriz reaccionó de pésima manera luego de enterarse que el su ex yerno la había denunciado ante la Justicia.

Nazarena Vélez explotó contra Fede Bal: Este enfermo pone una restricción a una persona que...

La escandalosa ruptura del noviazgo de Federico Bal y Barbie Vélez puso en guerra a las familias del actor y la de su ex. Y, a pesar de que el hijo de Carmen Barbieri fue sobreseído por las denuncias de violencia de género que le realizó Barbarita, ninguna de las partes puede ver a la otra y la bronca continúa como si el tiempo no hubiera pasado.
Lo cierto que en diferentes entrevistas Nazarena se dedicó a insultar públicamente al actor y él, recurrió a la Justicia y solicitar Justicia una restricción perimetral

"Restricción perimetral (mutua) para Nazarena Vélez y cese de actos de intimidación, pedido por Federico Bal, ante la Justicia. Si mañana Nazarena no se presenta, la llevaran detenida con orden policial", informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

"Corresponde ordenar el cese de los actos de perturbación o intimidación y la restricción de acercamiento mutua entre la Sra. Nazarena Dora Vélez y el Sr. Federico Bal, a sus respectivos domicilios y demás lugares donde los mismos pueden encontrarse", se lee en el documento.

Ante esta noticia, Nazarena reaccionó de pésima manera: "No puedo creer cómo se usa a la justicia en un tema tan delicado donde mueren todos los días una mujer por violencia de género y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS. ¿Alguien tomó conciencia del circo mediático de este tipo usando esto?".

Violento asalto a Pancho Dotto: "Me apuntaron a la cabeza"

El representante de modelos relató el nuevo robo del que fue víctima. El consejo que le dio al delincuente.

Pancho Dotto volvió a ser víctima de la inseguridad que casi es moneda corriente en la Argentina, e hizo un dramático relato de la situación que le tocó vivir cuando le robaron un reloj mientras estacionaba su automóvil. "Un hombre con casco se acercó, me apuntó a la cabeza con un arma y me dijo: 'Pancho, dame el reloj", contó en TN.

"Fue a siete cuadras de donde me robaron la otra vez. Este es el octavo reloj que me roban", expresó el representante de modelos que venía de pasar una hermosas vacaciones en Villa La Angostura. "No se puede vivir más así", aseguró.

En cuanto al momento del robo, explicó: Estaba estacionando mientras hablaba con un amigo que estaba conmigo, y tenía la ventanilla baja. Yo soy muy precavido, pero venía de estar de vacaciones, estaba en otro mundo, y además estaba estacionando al lado de una garita de seguridad". Sorprendido porque el delincuente sabái su nombre, Pancho aseguró que "ni fui a hacer la denuncia. Le dije que no regale el reloj porque me había salido mucha plata".

Chino Darín defendió a su padre ante la denuncia de acoso: "Yo estaba ahí, no fue así"

El hijo del actor hizo su descargo luego de escuchar a Romina Seferian en televisión acusando a Ricardo de haberla manoseado.
El Chino Darín defendió a su padre Ricardo y a su madre, Florencia Bas, de las acusaciones de Romina Seferian, la joven que asegura que fue acosada por el actor en 2011 durante una fiesta en la disco Rumi.

Chino Darín y Ricardo Darín

La mujer aseguró que el actor le "metió la mano por abajo de la calza cortada" en frente de su mujer, y que ella, al ver eso, la atacó.

Siete años antes, en el canal América, Seferian se había referido a ese episodio de otro modo: sólo apuntó contra Bas por un supuesto ataque de celos al verlos charlar. Ayer, en Instagram, también acusó a Darín, y hoy dijo lo mismo en Incorrectas.

La defensa del Chino Darín
Al escuchar la entrevista de Moria Casán a Seferian, el actor escribió dos tuits. "Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fué como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero'. Búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", aseguró.

El actor también respondió a seguidores que lo cuestionaron. "No estoy bancando a una piba, no te confundas. Las pibas no necesitan que yo las 'banque'. Las respeto y eso es suficiente. Estoy expresándome a favor de un movimiento que considero necesario; manifestando cosas que pienso, admiro, detesto y celebro de verdad", afirmó.

Además, repitió que él era testigo de lo sucedido: "No es todo lo mismo. No es una religión. Hay cosas que sé y puedo dar testimonio, y hay otras cosas que creo y pienso y puedo defender desde mi lugar. Pero repito: No es todo lo mismo".

La denuncia de Seferian
“Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada. Ricardo Darín, sos un caradura”, escribió en Instagram.

Invitada a Incorrectas un día después, contó: "Me tocaba las piernas por debajo de los agujeros de mi calza. Le dije, 'sacá la mano, te equivocaste, soy la hija de...'. Y me dijo 'perdón, no sabía', y apareció Florencia Bas con la botella", relató.

"Me acuerdo que yo estaba sentada y él con unos ojos grandes mirándome, diciéndome '¿querés tomar algo?' y metiéndome la mano por acá, porque yo tenía agujeros en la calza", agregó.


Fuente: ratingcero.com

La esposa de la "Mole Moli" denunció que fue golpeada por el ex boxeador

A la mujer la trasladaron a un centro médico debido a las fuertes lesiones que posee en el cuerpo. Todos los detalles, en la nota. 

La mujer recibió asistencia médica por las lesiones.

La esposa de la "Mole Moli", Marta "La negra" Galiano, denunció que fue fuertemente golpeada por el exboxeador en Córdoba. A la mujer la trasladaron a un centro médico de esa provincia para realizarle las curaciones correspondientes. Una fuerte discusión entre ambos habría sido el detonante para la agresión física, según informaron en Crónica HD.

Galiano se dirigió a la fiscalía de Alta Gracia y lo denunció este jueves. Como consecuencia, estaría procesado por agresiones y le habrían dictado una medida perimetral, que lo inhabilitaría a estar a menos de 300 metros de su esposa.

Daniel Frisman, periodista de Córdoba, contó que la mujer está bien pero que para percatar las lesiones que recibió y su gravedad se le está realizando un seguimiento médico