Martes 25 de Abril de 2017 - 15:30:56

Demandan a la Mona Jiménez por la muerte de un fan

La Mona Jiménez no pasa por un buen momento luego de que un seguidor suyo muriera aplastado y asfixiado en una avalancha en un show.

Demandan a la Mona Jiménez por la muerte de un fan

La Mona Jiménez fue denunciado penalmente tras la muerte de Pablo Villafañe de 34 años, un fan que asistió a un show del músico el pasado sábado en el estadio Sargento Cabral, del barrio San Vicente.

El abogado Carlos Nervi, representante legal de la familia del fallecido denunció a la Mona y a los organizadores del show, al servicio de emergencia y a la municipalidad de la Ciudad de Córdoba por el "ineficiente control en los espectáculos".

El incidente ocurrió cuando Villafañe encontraba en la fila para ingresar al estadio. Allí se armó una avalancha luego de que la Mona anunciara que iba a adelantar su show una hora.

Villafañe murió por una "insuficiencia cardiorrespiratoria" tras quedar aplastado y asfixiado en la avalancha.

La nueva programación de Telefe y El Trece

"Amar después de amar" y "Quiero vivir a tu lado" serán las dos novelas que sufrirán los cambios más bruscos hasta la llegada de Showmatch.

La nueva programación de Telefe y El Trece

Mayo llegará con muchos cambios en la televisión argentina. Con la llegada de El Sultán a Telefe y Showmatch a El Trece, habrá importantes cambios en la grilla que incluirá nuevas novelas y nuevos horarios.

Desde el lunes 24 llega El Sultán (Muhteşem Yüzyı) una serie turca que se emitió en 2011 y está ambientada en el imperio otomano. Cuenta la historia de un amor prohibido entre el hombre más poderoso y una bella esclava.
Halit Ergenc, el morocho de ojos celestes de Las mil y una noches, se pondrá en la piel de un personaje histórico que gobernó el imperio turco durante 46 años.

Con la llegada de la nueva novela, Amar después de amar pasará a ocupar el horario de las 23, horario en el que se emitirán los últimos 20 capítulos.
Por el lado de El Trece, A todo o nada, el especial de Guido Kaczka se extienda desde las 21.30 hasta las 23, hasta la llegada de Showmatch el 15 de mayo a las 22.30. Quiero vivir a tu lado irá recién a las 23

Muestra de León Ferrari en el Puente Cultural

Hasta el sábado 29 se expone la muestra “Nunca más” del artista plástico León Ferrari podrá ser visitada en el Puente Cultural de Sarmiento y Runciman, sede de la vecinal del barrio Centro III.

Está compuesta por unos 20 collages y fotomontajes que realizó sobre el terrorismo de Estado durante la dictadura. A través de ella, se exhibe la dimensión descarnada del horror sufrido y de quienes lo llevaron a cabo.

Sumado a ello también se exhibirán libros y publicaciones prohibidos durante este nefasto período.

Es menester conocer, reflexionar y tomar conciencia de ese momento histórico que marcó nuestra identidad y de seguir exigiendo verdad y justicia. El arte es la expresión cultural de un pueblo que no olvida y que dice “Nunca más”.

Invitamos a visitar esta muestra procedente de La Plata: martes y jueves de 8 a 12, y miércoles y viernes de 15 a 17.

La vecinal agradece al Instituto Venadense por la Memoria, Verdad y Justicia y a la Municipalidad por permitirnos albergar esta muestra en nuestro espacio.

Internaron a Alfredo Casero

El actor Alfredo Casero fue internado en una clínica de Palermo y hay versiones cruzadas sobre los motivos de su ingreso.

Internaron a Alfredo Casero

Con mucho hermetismo sobre su salud, trascendió la noticia de que Alfredo Casero tuvo que ser internado en la clínica Los Arcos de Palermo.
Se barajan dos versiones sobre las razones por las que debió ingresar al hospital. Su hijo Nazareno Casero no dio detalles sobre la internación e indicó: "(Son) cosas de mi padre. Yo no puedo decir nada, espero sepas entender".

En tanto, en Desayuno Americano hablaron sobre la posibilidad de que se haya realizado un bypass gástrico el pasado sábado. Fanny Maldenbaum, quien es compañera de radio de Casero informó: "Hacía 15 días que no iba a su programa en Conexión Abierta".

Por otro lado, Damián Sequeira, productor del actor, aseguró en diálogo con un portal que "se trata de un control de rutina", y agregó: "Es cierto que está internado, él es muy reservado con sus cosas pero puedo confirmarte que es por un control de rutina programado".

Los famosos confirmados para el "Bailando 2017"

Con Marcelo Tinelli metido de lleno en su labor como conductor tras dejar los compromisos por el fútbol, se va armando el nuevo certamen de baile que desembarcará en la pantalla de El Trece a finales del mes de mayo

Tras la sorpresiva renuncia de Marcelo Tinelli a su trabajo tanto en la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) como en la conducción de San Lorenzo, se sabe que se va a dedicar de lleno este año a la televisión. Hasta el momento son 16 los confirmados para Bailando 2017.

Rocío Oliva, pareja de Diego Maradona y con quien Tinelli mantiene una tensa relación, fue la primera confirmada y si bien todavía el contrato no está firmado ya tiene bailarín asignado: Fernando Bertona.

Rocío Oliva

En la lista sigue la sobrina de la primera dama, Juliana Awada, Naiara, hija del actor Alejandro Awada, quien hace oír su opinión en contra del Presidente de la Nación y sus políticas. Su bailarín será Jorge Moliniers.

Nai Awada

La esposa de Dady Brieva, Mariela "Chipi" Anchipi, también hizo campaña para sumarse como participante y no como coach de bailarines. Para ello durante todo el verano estuvo promocionando sus perfectas curvas en las revistas del corazón. El bailarín sería un joven de apellido Caiazza y no Hernán Piquín como se habló en un principio.

Mariela Anchipi

Maria Eugenia Ritó es otra de las confirmadas. El deseo de la vedette de  41 años es recuperarse de sus adicciones y regresar a los primeros planos. La artista lleva más de 50 días internada en una clínica especializada y en breve tendrá el alta y comenzará con un tratamiento ambulatorio.

María Eugenia Ritó

El Polaco, subcampeón del certamen en el 2016, volverá por la revancha. Esta vez sin su compañera Barby Silenzi, aún no tiene pareja decidida, pero algunos aseguran que Silvina Luna, su actual novia, podría ser la elegida.

¿El Polaco bailará con su novia, Silvina Luna?

Jimena Barón vuelve al show. De novia con Juan Martín del Potro y con una personalidad fuerte, regresa al certamen, donde promete hablar de su reciente relación con el mejor tenista argentino en la actualidad.

Jimena Barón (Crédito: revista Watt)

La panelista Yanina Latorre, de Los Ángeles de la Mañana que conduce todas las mañanas por El Trece Ángel de Brito, será de la partida y su compañero será Marcos Bierbach. El ida y vuelta con Tinelli puede ser letal para cualquier famoso. En tanto, Melina Lezcano, la diosa de Agapornis, estará también en el programa y promete darle el toque musical, que el año pasado se lo dio "Maramá" y "Rombai".

Yanina Latorre

Jey Mammon, Gaston Soffritti y su novia, Agustina Agazzani, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Christian Sancho, Sol Pérez, José Ottavis y la pareja de José María Muscari con Noelia Marzol completan la lista, hasta el momento, de personajes confirmados para el certamen de baile que todavía no tiene fecha de inicio, pero que podría desembarcar en la pantalla de El Trece entre el 22 y 29 de mayo próximo.

La convocatoria sigue abierta y entre los famosos que se postularon para participar del "Bailando 2017" se encuentran: Macarena Rawson Paz, El Dipy, Ailén Bechara, Rocío Guirao Díaz, Emilia Attias, Nazareno Casero, Silvina Escudero, entre otros. Además, la producción del ciclo continúa evaluando la posibilidad de incorporar algún participante "no famoso".

A pesar de su grave lesión, Pedro Alfonso volvería otra vez a la pista junto a Flor Vigna. El actor y productor es el que más participaciones suma en el "Bailando" y además ganó el año pasado por primera vez.