Sábado 24 de Junio de 2017 - 00:46:21

Richard Rolando debuta en el TC 2000

Richard Rolando debuta en el TC2000 el próximo fin de semana, cuando se dispute la quinta fecha del campeonato en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Con un Peugeot 408 del equipo Riva Racing, el piloto de Venado Tuerto tendrá su primera experiencia en tan prestigiosos torneo por donde han pasado muchas figuras actuales e históricas del automovilismo argentino

“Quiero que llegue el finde, Es algo muy importante para mi carrera deportiva. Todo piloto sueña con llegar a una categoría como esta. Es muy importante, tiene muchas terminales detrás, los autos con mucha potencia y tecnología. Significa mucho para mí”.

Cuando el sábado Richard Rolando salga a pista a disputar los entrenamientos se convertirá en el primer piloto de Venado Tuerto en estar presente en el TC 2000

“Todavía no tuve la posibilidad de probar, pero sé que es un auto de mucha potencia, con toda la tecnología, se trabaja con ingenieros de pista, con la misma adquisición de datos que tiene el Súper TC2000 y eso da una importante experiencia que voy a capitalizar a la hora de subirme al 408. El objetivo es Llegar siempre a la bandera a cuadros para poder encarar el año que viene de otra manera, pensando de lleno en el torneo”

La actividad Richard Rolando y del TC 2000 para el fin de semana consta de dos carreras una el día sábado por la tarde a 11 giros, denominado Sprint en la que se invierte la clasificación para los 12 primeros lugares y una segunda carrera el día domingo cerca del mediodía con la grilla original tal cual se clasifico. Previamente el día sábado habrá 2 tandas entrenamientos y la clasificación.

Por último toda la actividad del fin de semana es televisada en vivo por la pantalla de TyC Sport y Canal 13 para todo el país

Fuente: venadodeportivo.com.ar

La Fiscalía aceptó sustituir por multa la condena de 21 meses de prisión para Messi

El astro argentino deberá pagar 510.000 euros. Es por defraudar al fisco en 4.100.000 euros.

La Fiscalía española aceptó sustituir por una multa de 510.000 euros la condena de 21 meses de cárcel que la Audiencia de Barcelona impuso al astro argentino Lionel Messi por defraudar al fisco en 4.100.000 euros y tampoco se opone a que se le suspenda la entrada en prisión debido a que no tiene antecedentes penales.

Según publicó el diario catalán SPORT, fuentes judiciales señalaron que la Fiscalía se mostró favorable a la suspensión de la pena de prisión de Messi y a su padre Jorge en un escrito que presentó ayer ante la sección octava de la Audiencia de Barcelona, que los condenó a 21 y 15 meses de cárcel, respectivamente, por un fraude fiscal en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009.

Luego de que el Tribunal Supremo (TS) confirmara en mayo pasado la condena por fraude fiscal al capitán del seleccionado argentino, la Audiencia de Barcelona debe ahora resolver la sentencia y decidir si sustituye la pena de prisión por una multa o, alternativamente, si se le suspende la entrada en la cárcel teniendo en cuenta que Messi carece de antecedentes penales y no ha sido condenado a más de dos años.

Los abogados de Messi y su padre solicitaron a la Audiencia que le sustituya la pena de cárcel por una multa o, subsidiariamente, que se le suspenda la entrada en prisión, siempre que el futbolista no vuelva a delinquir durante el tiempo de condena, han informado fuentes jurídicas.

Floyd Mayweather dio un sorpresivo pronóstico para su pelea con Conor McGregor

Mientras se entrenaba para el ansiado combate del 26 de agosto, el campeón invicto de boxeo dio a entender que vencerá al luchador irlandés pero también reconoció que será duramente golpeado

Mayweather entrenó durante cuatro horas en su gimnasio para su pelea ante McGregor, según TMZ

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather está en plena preparación para su combate del próximo 26 de agosto ante el irlandés Conor McGregor, máxima estrella de la UFC. En una de sus sesiones de entrenamiento, se animó a vaticinar cómo será la ansiada pelea y dejó un sorpresivo pronóstico.

En medio de su práctica en el gimnasio, que duró cuatro horas, Mayweather repitió ante las cámaras de TMZ Deportes que vencerá al mejor libra por libra de las artes marciales mixtas, aunque también dio a entender que saldrá lastimado.

"Me pueden dejar un ojo negro. Mi nariz puede sangrar. Puedo tener un mal día en el gimnasio. Pero al final del día, no tendré un mal día de pago. Y no tendré una mala noche bajo las luces. Tendré protuberancias, moretones, pero nunca una mala noche", sentenció Floyd en su agotador entrenamiento.
Mayweather, que se retiró invicto en 49 peleas como profesional hace dos años, se entrena para superar la inactividad y derrotar al irlandés Conor McGregor, que dejará las MMA para intentar triunfar en una segunda disciplina. Al parecer, 'Money' sabe que no lo tendrá nada fácil y que tendrá que esforzarse para vencer al máximo exponente del UFC.

Tensión en San Lorenzo: la acusación del padre de Coloccini contra Diego Aguirre

Osvaldo Coloccini respaldó a Gonzalo Bergessio, quien se marcha del club, y salió al cruce del técnico del "Ciclón"

(DyN)

A la espera del último encuentro del campeonato, en el que San Lorenzo visitará a Talleres en busca de la clasificación a la Libertadores 2018, un mensaje en las redes sociales alteró el orden en Boedo. El papá de Fabricio Coloccini salió al cruce de Diego Aguirre y levantó polvareda en los pasillos de la entidad azulgrana.

Gonzalo Bergessio es uno de los futbolistas que se marchará del club y ya se despidió de los hinchas a través de su cuenta de Twitter. Y Osvaldo Coloccini citó su recado para criticar públicamente al entrenador: "Gracias Gonza, este DT ya se cargó a dos ídolos, a vos y a Pipi (Leandro Romagnoli), una vergüenza que siga".

Así de áspero fue el hombre que también vistiera los colores del Ciclón en la década del 80 y que es confeso hincha de la institución. Mientras se habla de una posible salida de Fabricio, Coloccini padre continuó con la munición pesada contra Aguirre: "No conozco internas, sólo sé que con este DT no ganamos nada ni peleamos nada, parecemos un equipo chico. Jugamos muy mal".

Lo cierto es que Bergessio ya había encendido la mecha unas horas atrás, cuando le respondió a un anónimo que le había recriminado no estar a la altura, a través de la misma red social: "Si jugás 4 partidos en 10 meses mucho no se puede hacer, maestro".

Osvaldo Coloccini pidió "salidas coherentes" para los históricos y referentes del plantel y los interrogantes sobre el futuro de su hijo se agrandaron con este episodio.
CAMBIO DE DÍA PARA LA ÚLTIMA FECHA
Finalmente San Lorenzo visitará por la última jornada a Talleres el próximo martes. En un principio, su compromiso en Córdoba estaba pautado para este sábado.

Boca campeón visita a Olimpo

Boca Juniors, consagrado anoche campeón del fútbol argentino de Primera División tras la derrota de Banfield ante San Lorenzo, visitará hoy a Olimpo, en un partido que sólo mantiene la expectativa porque el equipo de Bahía Blanca necesita sumar puntos con urgencia para salir de la zona de descenso en la que hoy se ubica.

El encuentro por la fecha 29na. del campeonato se jugará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca a las 19.45, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Canal 13.