Sábado 27 de Abril de 2024 - 17:58:04

¡El hincha más tierno de todos! Luca Cuebero acompañó a su madre a ver el partido de Argentina vs Australia.

Mica Viciconte compartió la reacción de Luca Cubero al escuchar una arenga a la Selección

En los últimos días, Mica Viciconte pasó tiempo a solas con Luca Cubero, su hijo junto a Fabián Cubero, mientras que el exfutbolista disfrutaba del Mundial en Qatar, a donde viajó al comienzo de la copa del Mundo.
Durante la ausencia de su compañero sentimental, Viciconte alentó a la Selección Argentina junto a su pequeño bebé, a quien mostró durante el partido que la Albiceleste disputó el sábado contra Australia muy entretenido escuchando el cántico: "olé, olé, olé cada día te quiero más".

Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Este sería el último partido de la Selección Argentina que Mica Viciconte y Luca Cubero verían sin el Poroto, pues mientras la Argentina jugaba el sábado, el también padre de las tres hijas de Nicole Neumann estaba volviendo al país de Qatar. Hace solo unos días, Luca Cubero protagonizó la tapa de la revista Caras junto a sus padres, quienes se mostraron muy felices de que el bebé haya "gritado su primer gol".

La cábala de Mica Viciconte y Fabián Cubero para alentar a la Argentina
La Selección Argentina, se perfila como uno de los finalistas del Mundial Qatar 2022, es por ello que en el país, todos se encuentran con la emoción a flor de piel alentando a los jugadores parar llevarse el tan merecido y esperado triunfo. En medio de esto, Mica Viciconte, contó cuál es la cábala que tiene junto a Fabián Cubero en casa, cuando ven los partidos de la albiceleste. Fue en la última emisión de "Ariel en su salsa", que la panelista reveló este curioso hábito. “Yo tengo cábalas, en realidad me la contagió Fabi. "Quiricocho", es muy de los futbolistas”, comentó Mica Viciconte, quien explicó luego qué significa ese término. “Por ejemplo cuando hay un penal, están por patear, dice ‘Quiricocho’ y te juro que le erra”, dijo. Esta palabra, según lo que se conoce, proviene de un apellido de un talismán que fue entrenador.

Fuente: telebajocero.com