Domingo 29 de Enero de 2023 - 04:00:49

Existen comandos secretos para acceder a juegos de manera gratuita y segura

Google permite jugar a Pacman y otros juegos gratis desde su buscador. (Captura)

El buscador de Google incluye algunos comandos secretos que permiten el acceso de forma gratuita y sin descargas de algunos juegos populares para entretener a los usuarios como Snake o Pacman.

Cómo ingresar al juego de Snake
Este juego clásico que estuvo presente en los primeros teléfonos celulares fabricados por Nokia, también está presente en una nueva versión creada por Google con un estilo diferente al de pixeles que se encontraba en los antiguos dispositivos.

Para ingresar, los usuarios tendrán que escribir “Play Snake” en el buscador de Google e inmediatamente los llevará a una pantalla emergente desde la cual se podrá jugar sin problemas. Además, se habilitó una barra que indica el progreso actual y el récord alcanzado previamente.

Jugar Snake desde el buscador de Google. (Captura)

Cómo jugar Pac-Man en el buscador de Google
El popular juego antes disponible en máquinas arcade y en las primeras consolas de videojuegos también tiene una versión de Google que imita el estilo de 8-bits de los juegos retro.

Con solo escribir Pacman en el buscador de Google, el buscador mostrará los resultados junto a un recuadro que indica el inicio de una partida. Su funcionamiento es similar al del juego clásico e incluye un cuadro de récords.

Jugar Pacman en el buscador de Google. (Captura)

Cómo lanzar una moneda o un dado en Google
A continuación, traemos un truco para los amantes de juegos de mesa ya que si no tiene dados, pueden recurrir a Google. Con el comando “Roll a dice” en el buscador se mostrará un recuadro en el que se encuentra, en principio, un dado de seis caras clásico.

Sin embargo, los usuarios pueden combinar cuantos dados deseen, sean del mismo tipo o de otros estilos como el de 4, 8, 10, 12 y 20 lados. Todos se lanzarán al mismo tiempo al pulsar el botón de “Roll” .

Lanzar dados en el buscador de Google. (Captura)

En el caso de lanzar monedas, los usuarios deberán ingresar el comando “flip a coin” en la barra del buscador para que aparezca un recuadro similar en el que ya se ha iniciado el lanzamiento. Tiene un único botón de “volver a lanzar” para repetir el proceso cuantas veces lo desee el usuario.

Lanzar una moneda desde el buscador de Google. (Captura)

Cómo jugar tres en línea en Google
Jugar tres en línea no requiere de una aplicación, pero Google ha dado la opción a las personas para que estas puedan jugar unas partidas desde su página web. Al buscar “tres en línea” en el buscador, aparecerá un recuadro especial en el que se puede iniciar una partida.

Además se puede establecer una progresión por niveles, que se eligen desde el menú ubicado en la parte superior izquierda del recuadro y que se divide en fácil, medio e imposible. Quienes deseen jugar partidas con otra persona, pueden configurar esta opción desde el mismo menú.

Jugar tres en línea en el buscador de Google. (Captura)

Cómo saber qué animal eres
Para los usuarios más curiosos, Google también ha elaborado un test especial de seis preguntas con el que las personas podrán saber con qué animal comparten características o gustos.

Jugar a qué animal eres en Google. (Captura)

El comando “Google Earth Day Quiz” da acceso a las personas a este test que fue diseñado para el día de la tierra, pero que puede consultarse en cualquier momento del año.

Fuente: infobae.com