Sábado 27 de Abril de 2024 - 08:47:06

El ministro del Interior encabezará encuentros con dirigentes de la ruralidad del sur santafesino y también con productores de la zona

Wado de Pedro se reunirá con productores agropecuarios en Santa Fe y firmará convenios con Perotti

El ministro del Interior, Wado de Pedro, visitará este miércoles la provincia de Santa Fe, donde tiene previsto mantener reuniones con integrantes del sector agropecuario y también firmar convenios con el gobernador de la provincia, Omar Perotti.

De Pedro iniciará las actividades en la ciudad ciudad de Máximo Paz a media mañana, y estará acompañado por el secretario de Provincias, Bruno Ruggeri, el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles y la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano.
Allí el titular de Interior encabezará encuentros con dirigentes de la ruralidad del sur santafesino y también con productores de la zona.

Por la tarde, la comitiva encabezada por Wado de Pedro se trasladará a la ciudad capital donde junto al gobernador de la provincia, Omar Perotti, firmarán un convenio Mutuo de Asistencia Financiera y Adhesión entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y la provincia de Santa Fe y otro convenio para la creación de una oficina de la Dirección Nacional de Migraciones en el puerto de Santa Fe.

Fuente: unosantafe.com.ar