El intendente Leonel Chiarella participó del acto conmemorativo por el 125º aniversario del Colegio Santa Rosa, un emotivo encuentro que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal coincidente con el Día de Santa Rosa, patrona de la entidad educativa.
En la oportunidad, Chiarella hizo entrega de una placa alusiva a la fecha en nombre del Gobierno de Venado Tuerto, recibida por la hermana Fabiana Báez junto a María Elena Petucci, representante legal de la institución.
“En este aniversario queremos decirles gracias a todos los docentes, personal y directivos de la escuela, a los padres y a las familias, por hacer de este colegio una de las instituciones que nos llenan de orgullo a los venadenses”, dijo el intendente en su alocución.
Acompañaron al mandatario la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal; la directora de Educación, Gisela Pouillastrou; la senadora Leticia Di Gregorio, la diputada provincial Sofía Galnares, el presidente del Concejo Municipal, Juan Ignacio Pellegrini, y los concejales Florencia Di Pizio, Verónica Ruiz y Carlos Jordán.
Al acto académico con discursos y reconocimientos, la celebración incluyó un chocolate compartido por el alumnado, directivos y personal docente y no docente.
“Son 125 años de estar al servicio de la educación y de la formación de nuestros jóvenes y niños. Queremos desearles un feliz aniversario al Colegio Santa Rosa y por muchos años más de educación y de valores”, concluyó el intendente.