Con una torta compartida entre todos los emprendedores, el programa Impulso Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, cerró ayer las presentaciones de la Feria Dominguera en el gimnasio de la Escuela Nº 496 "Mariano Moreno".
El espacio albergó las sucesivas ediciones durante la temporada de bajas temperaturas, pero siempre manteniendo el espíritu del “Venite al Parque”, que a partir del primer domingo de septiembre retomará su ámbito tradicional del Parque Municipal General Belgrano.
Esta versión "invernal" de la feria comenzó el 19 de mayo y desde entonces ofreció stands huerteros y de emprendedores alimenticios, patio de desayuno, ecopunto, espacio espuma, campañas de concientización y talleres de capacitación abiertos, entre otras propuestas.
También el gimnasio de Casey y Mitre tuvo su mesa de intercambio de figuritas de la Copa América 2024, una de sus grandes atracciones, más aún tras la nueva estrella lograda por la Scaloneta.
Presentes ayer, la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente, y la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Ariana González, agradecen a la Escuela Nº 496 por la cesión de sus instalaciones, a los emprendedores por el apoyo constante y a los vecinos por la participación.