Sábado 25 de Mayo de 2024 - 04:23:59

A través de un emprendimiento conjunto del programa Conecta Empleo y de la Red Potrero Digital, durante el mes de mayo se ofrecerán los cursos de capacitación gratuitos en Programación y Marketing Digital.

Ambos cursos están destinados a mayores de 16 años que quieran ingresar al mercado laboral a través de programas relacionados con la tecnología. Son requisitos contar con acceso a Internet y tener disponibilidad horaria de cursado.

El curso de Programación tiene como contenidos: Desarrollador Web-Front End Developer; Habilidades Socioemocionales; Inglés tramo 1; Desarrollador Web-Back End Developer; Emprendedurismo y Plan de Negocios; Inglés tramo 2; Lenguajes complementarios (Phyton, Java Script, PHP, otros); Educación Financiera e Inglés tramo 3.

Se dictará en 12 clases virtuales, los martes de 18 a 19.30, a partir del 7 de mayo.

La inscripción previa concluirá el 2 de mayo y deberá hacerse en el link Cursos de la página web venadotuerto.gob.ar. El cupo es de 30 vacantes.

Marketing Digital

El curso de Marketing Digital tiene como contenidos: Gestión de contenidos en redes sociales-Community Manager; Habilidades socioemocionales; Inglés tramo 1; Publicidad en Google-Google Ads; Emprendedurismo y Plan de Negocios; Inglés tramo 2; Google Analytics; Educación Financiera e Inglés tramo 3.

Se dictará en 12 clases virtuales, los miércoles de 18 a 19.30, a partir del 8 de mayo. El cursado se aprobará con un 75% de asistencia.

La inscripción previa concluirá el 2 de mayo y deberá hacerse en el link Cursos de la página web venadotuerto.gob.ar. El cupo es de 30 vacantes.

Informes y consultas por Wpp al 3462-306679, lunes a viernes de 8 a 13.