Martes 16 de Abril de 2024 - 20:33:10

Con distintas promociones en sus cartas y bebidas, espectáculos y amenizaciones musicales, 14 espacios gastronómicos de nuestra ciudad participaron el viernes de una nueva edición de “Noche de Bares”.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Productivo, se ofreció una alternativa distinta para disfrutar de la noche venadense, con la meta de potenciar la actividad de los locales gastronómicos.

Participaron de la “Noche de Bares”: La Fonda Colombiana, El Refugio, Tesla, Compinche, Henry Cook, Pippa, Bonafide, Drops, 1927 Multiespacio, El Botánico, Jack Resto Bar, Cayetano, Il Giardino y Beer House.

“Si bien fue una noche fresca hubo buena convocatoria de público. Se sumaron más bares en comparación con la edición anterior y desde ya estamos abiertos a que se sigan incorporando espacios a las actividades que tenemos pensadas durante el año”, expresó la secretaría de Desarrollo Productivo, Camila Vicente.

Distintas áreas municipales colaboraron con la organización, especialmente la Secretaría de Control Urbano, ya que hubo cierre parcial de tránsito y ampliación de áreas gastronómicas en veredas y calles para mayor comodidad del público.