Martes 16 de Abril de 2024 - 21:50:06

En un nuevo avance del plan de regionalización del programa “Impulso Emprendedor” el sábado pasado se realizó en el Palacio Municipal la firma de convenios con las autoridades de las comunas de Sancti Spíritu y Murphy.

“Seguimos consolidando y ampliando la red emprendedora de la región, lo que nos permite ofrecer a los artesanos de Venado y la zona un intercambio para participar de fiestas de forma gratuita”, graficó la secretaria de Desarrollo Productivo municipal, Camila Vicente.

La funcionaria, recordó que este convenio también le permite a los emprendedores de Sancti Spíritu y Murphy participar de las capacitaciones que se realizan semanalmente a través de este programa municipal.

De la firma del convenio participaron el intendente Leonel Chiarella, Vicente, y los jefes comunales de Sancti Spíritu y Murphy, Cristian Vincenti y Ezequiel Rodríguez, respectivamente.

A través de este acuerdo, en un marco de reciprocidad, los emprendedores venadenses podrán participar gratuitamente en festividades y eventos feriales de estas dos localidades y lo mismo ocurrirá con sus pares de Sancti Spíritu y Murphy en ferias de nuestra ciudad.