Martes 16 de Abril de 2024 - 21:35:57

El gobernador Maximiliano Pullaro desarrolló este miércoles en Venado Tuerto una intensa agenda de trabajo, que se inició con la puesta en funciones del nuevo director del Hospital Alejandro Gutiérrez, Juan Bernardo Ferrer.

Luego, en un acto efectuado en el Parque Municipal General Belgrano, el intendente Leonel Chiarella dio la bienvenida al mandatario provincial y expresó: “Como venadenses es un orgullo poder recibir al gobernador de nuestra provincia por segunda vez en menos de 40 días. Esto nos parece importante porque volvemos a estar en el radar del Gobierno provincial y que esta sintonía se pueda ver traducida en obras y mejoras para nuestra localidad”.

Posteriormente, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, anunció que en el Parque Municipal se buscará “retomar la construcción de la pista de atletismo, iniciada durante la gestión del exgobernador Miguel Lifschitz y discontinuada por la administración anterior”, y adelantó el apoyo para obras en el Velódromo y los sanitarios del Parque, más la continuidad del Centro de Justicia Penal y la puesta en marcha de la Escuela Nº 238.

Venado, en el radar provincial

En su alocución, Pullaro enfatizó la importancia de realizar la reunión de gabinete en la ciudad, subrayando que “Venado vuelve a estar en el radar del Gobierno provincial con obras que creemos que el egoísmo político a veces hizo que se dejen de llevar adelante y todos perdimos de disfrutar esto”.

Tras una recorrida por la colonia de verano del Parque Municipal, el gobernador encabezó un encuentro en la Asociación Española donde entregó escrituras y suscribió un convenio con el Municipio para construir 67 viviendas, con una inversión oficial de 2.620 millones de pesos, en un sector del barrio Cayetano Silva. También firmó acuerdos por el programa Incluir, asignando al Gobierno de Venado Tuerto 38,4 millones de pesos para la ampliación de la central de monitoreo.

Todo concluyó con una visita al Parque Industrial La Victoria y posterior reunión de gabinete.