Con un importante acompañamiento de la comunidad se desarrolló este domingo una nueva edición de “Se Picó la 23”, la propuesta ferial de estudiantes de nivel secundario para merendar en el Parque Municipal General Belgrano y disfrutar de distintas actividades artísticas.
“Salió todo muy bien, y por suerte ‘Se Picó la 23’ sigue copando la tarde de los domingos en el Parque Municipal. Para nosotros este programa es muy importante, porque además de crear un espacio para que los venadenses puedan ir a merendar, ayudan para que los cursos puedan reunir el dinero que necesitan para la promoción y sus proyectos del año”, describió el director de Juventudes, Joni Martínez.
Cabe destacar que, a partir de este domingo, se empezaron a sumar ilustradores que forman parte del espacio la “DibuJuntada”, y que estuvieron feriando en la “Venadocon”, “para mostrar el arte local y que de a poco el Parque se siga copando de juventudes los domingos por la tarde”, agregó Martínez.
“Se Picó la 23” es un programa que impulsa la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural a través de la Dirección de Juventudes con el objetivo de crear un espacio de esparcimiento, encuentro y vínculos entre jóvenes que se encuentran transitando sus últimos años (cuarto, quinto y sexto) en la educación secundaria.