Martes 16 de Abril de 2024 - 05:55:11

>> El Gobierno Municipal continúa sosteniendo un ritmo de pavimentación de una cuadra cada cinco días. Los trabajos se desarrollan en los distintos barrios de la ciudad y se desarrollan con recursos propios.

Las cuadrillas municipales de la división Pavimento ejecutan hoy una nueva cuadra de pavimento en el barrio San José Obrero. La obra de hormigonado se realiza en calle Basualdo entre Moreno y Lavalle.



Personal del área también trabaja en el aserrado y sellado de juntas en pavimento de hormigón de Moreno entre Dimmer y Aufranc; construcción de sumideros en Dimmer y Balcarce; y moldeo de cordones para pavimento de hormigón en Pueyrredon entre Monteagudo y Lascala.

Además, se avanza con tareas de movimiento de suelo para aleta de hormigón en 26 de Abril y Sáenz Peña; y bacheo con material asfáltico frío en calles de los barrios Centro I y Centro II.

>>Arreglo de calles y desagües

El área Arreglo de Calles trabaja en el perfilado del camino de El Empalme para posterior colocación de piedra; y carga piedra en calle Di Martino y ruta 8.

La división Desagües realiza limpieza de cunetas y tubos en Pavón, entre Vuelta de Obligado e Iturbide; en Iturbide entre San Lorenzo y Eva Perón; y en Jujuy entre Alfonsina Storni y Alberdi.