Jueves 28 de Marzo de 2024 - 17:46:25

Con tareas de desmalezado, limpieza, poda y mantenimiento, el Gobierno de Venado Tuerto sigue apostando a conservar en el mejor estado posible las plazas y paseos de la ciudad.

En este marco, la Dirección de Espacios Públicos realiza poda a pie en plaza Sarmiento; trabajos de albañilería en plaza del barrio Victoria, y tareas de pintura en plaza de la Colectividad Árabe.

Además, se avanza con el corte de pasto con motoguadañas y limpieza en plazas Italia y de los Inmigrantes, y en el predio de la iglesia del barrio Santa Rosa.

Las cuadrillas encargadas de la poda con hidroelevadores trabajan en calles Saavedra al 1200 y avenida Santa Fe, desde Dr. Maradona hacia Ruta 33; y se realiza corte de raíz y extracción en Antártida Argentina al 1500.

El desmalezado con motoguadañas trabaja sobre las vías del ferrocarril, desde Falucho a Ruta 8 y en Centro II; y el desmalezado con tractores se realiza a la vera de las vías del ferrocarril y en el Área Recreativa Norte.

Los desperdicios mayores se retiran de los barrios Juan XXIII y Rivadavia, y se atienden pedidos de Inspección General; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Malvinas Argentinas, Juan XXIII y Rivadavia.

La división Demarcación Vial continúa con los trabajos de construcción de la bicisenda de calle San Martín, desde López hasta Marconi; y en el galpón del TUP se realiza el cambio de chapas del techo y limpieza de canaletas.