Jueves 25 de Abril de 2024 - 01:13:43

En la madrugada del sábado personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 14 años por sustraer un celular de la terminal de ómnibus local.
Momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas por calle San Martin entre Azcoaga y Valdez. observaron a un menor corriendo con un celular y cargador en la mano, por tal motivo procedieron a su identificación, inmediatamente vía radial comunicaron la sustracción de un teléfono celular de la terminal, coincidiendo con las características aportadas por la víctima, por tal motivo procedieron a la aprehensión y traslado a sede policial.
El Juzgado de Menores dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres para su guarda y custodia.


FIRMAT: ACCIDENTE FATAL
En la madrugada del sábado por causas que se tratan de establecer, un hombre de 47 años que circulaba en moto perdió la vida tras impactar contra un árbol.
Personal policial de Comisaría Decimotercera fueron alertados por un accidente en calle Azopardo y Callao, donde un hombre conducía una motocicleta marca Brava 150cc, perdió el control y colisionó contra un árbol.
El servicio de emergencias realizó RCP pero el hombre ya no tenía signos vitales.
Intervino la Fiscalía de Melincué.